jueves, septiembre 10, 2009

Hace una semana de la reintrodución alimentaria.

Pues eso, si no me fallan las cuentas hoy hace una semana de la reintroducción.

No sé si visteis el mensaje que Eva dejó en el anterior tema, está super agradecida a todos y alucinada por la gran repercusión y apoyos que tiene. De aquí a Holliwood Eva. ;)
Vete mentalizandote que ya eres famosa(lo triste que te hicieras famosa por esto).

En la minusvalía la trataron muy bien, y se estuvo toda la mañana entre consulta y consulta. Espero que salga algo muy bueno de ahí. A ver si no tardan mucho en decidir y nos dan una alegría.

Como "anécdota" deciros que HOY me llegó la confirmación de haber recibido y leído éste mdediodía, la Cruz Roja de Valencia el mensaje que les mandé cuando llevaba 21 días de Huelga Eva. Recordar que les escribí a ellos y a Amnistía Internacional. Que no sea por no tocar puertas. Así que espero que ya a partir de hoy que lo saben, muevan las piezas convenientes.

Quienes seguís éste blog veréis que hay un mensaje borrado, no sé si lo habreis leído antes de borrarlo, pero era una propuesta no muy clara. Hasta que no sepamos más datos de quien la hace, la forma, modo y demás no le daremos difusión. Por saber no sabemos si es de una asociación, un particular,...nada. Así que a modo de precaución se ha eliminado(ésto no quiere decir que vayamos a borrar los mensajes por sistema, NO, éste es un blog libre y abierto a todo el que tenga algo que decir, simplemente es un caso esperamos que EXCEPCIONAL y meramente como precaución). Para mandar mensajes más personales, o para hacer propuestas de cualquier tipo, tenemos la opción de Contacto(abajo del todo).

Más cosas, Eva(y todos). Me ha llegado tb.hoy, un nuevo mensaje de apoyo, en ésta ocasión de AFIBROMIAJADAS.Que es la Asociación de Miajadas, un pueblo de Cáceres. http://www.afibromiajadas.es.tl/

Os agradecería a todas que me hicierais llegar si sabéis de alguna otra asociación o colectivo que se haya sumado, para tenerlo lo más actualizado posible.


Deciros tb. a todos que espero que Tele 5 finalmente se anime a volver a hablar de tu caso, hay gente que todavía hoy hizo la búsqueda para ver que pasó con la chica en Huelga de Hambre. Yo no sé como dan una noticia así en un medio nacional y luego...¡la nada!. El mundo está muy deshumanizado pero todavía hay buenas personas y seguro más de una quedó preocupada por tí y tu caso, ¡¡¡¡¡no pueden dejarte en el olvido!!!!!. Menuda angustia para la gente.

Bueno, algo más tendría que comentaros, la verdad es que Eva y yo hablamos a diario, largo y tendido, pero como os comenté hace unos días, estoy muy poco operativa(se ve que estoy pagando peaje por los sobreesfuerzos anteriores. Son cosas que pasan, mientras todo llegue a buen puerto lo doy por bien empleado). Ella anda tb. muy agotada, los cuerpos éstos nuestros es lo que tienen. A ver si remontamos prontito.

A ver si Gemma se anima a contarnos algo más de su amiga.

Estaros atent@s al blog que tengo pendiente de pegar unos cuantos links, alguna noticia más y las cosas que vayan surgiendo. Por cierto, mi agradecimiento a TODA la gente que lo sigue, y especialmente a la de otros países(cada vez más, desde todas las partes del mundo). Es increíble cómo internet va brindandonos puentes, especialmente a la gente que vivimos "al margen" de la sociedad, aislados en nuestras casas por causa de la enfermedad. Nos hace sentir más vivos, más útiles y como más personas(al menos es mi punto de vista).

Ahora que las cosas van más lentas voy a ver si hago un repaso a los blogs, noticias, etc, sobre el asunto( los blogs es una pasada, ayer había 1750 con noticias de la huelga de hambre de Eva, día a día van subbiendo ¡como la espuma!). ¿Quien nos lo iba a decir, verdad?.

En el de Miguel Jara, visitado por bastantes médicos entre otros, ya salió el debate de si la FM y la fatiga eran mentales, jajajaja. Está bien que sea así, a ver si algún médico más va reciclandose gracias a eso(es increíble que algunos estén TAN atrasados, y al márgen de la evidencia científica).

Estoy a la espera de que una compañera y futura médico me dé el permiso para publicar un mensaje suyo aquí. Es digno de leer,y ella digna de admiración porque nada entre dos aguas.


Bueno, creo que para llevar unos días sin escribir os he hecho un buen testamento, jajajaja.

GRACIAS por estar ahí.

2 comentarios:

  1. Hola Inma!!

    Veo que tal vez no leíste mi respuesta en el tema anterior. Por supuestísimo que puedes poner mi texto :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Anna!!.
    Sí lo había leído pero voy "un poco" atrasada con las cosas.
    Acabo de subirlo.
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar