miércoles, septiembre 02, 2009

Otra víctima más de la ¿JUSTICIA?.

Acabo de enterarme que a otra compañera, Pilar(no sé si será una de nuestras seguidoras del blog), le han quitado TB. la ABSOLUTA y la dejaron sin nada

Vamos, otra nueva "curación" de la Justicia de éste país.

Lo más "gracioso" es que en su caso la S.Social al recurrir alegaba que para todo trabajo que no, pero que para el suyo que sí estaba incapacitada(osea le reconocían la TOTAL al menos).

Pues ni con esas, en el Superior dicen que no, que está sana como una manzana(yo no sé porqué pero parece que no se leyeran los informes por sistema, o es que están fuera de sus cabales, si no, ¿que otra explicación hay?. En mi sentencia refleja la ¿Jueza? que NO tengo pruebas funcionales patológicas, cuando en los informes(en los que se supone se basó para juzgar) dice que SÍ, ¡y que pruebas!, peor no podrían haber salido).).

Eso por no contar con que parece ser que no pueden reintepretar la prueba, ¡y ella lo hizo!, eso e inventarse unos criterios diagnósticos(debe ser que una jueza sabe más que los médicos especialistas. Va a ser eso). Bueno, hizo mchas cosas más.

¿A que huele MUY MAL verdad?.
¿Cómo lo veis?.

Con ella ya somos 4 en lo que va de año y que yo sepa, que nos curamos por obra y "gracia" del Superior de ¿Justicia?.

Joder, ¡menuda moda!.

¡¡¡¡Ésto sí que es una pandemia!!!!. Madre míaaaaaaaaaaa.

Antes estabamos 100% inválidas hasta agotar la baja en que nos "curaban" de golpe pasando milagrosamente a estar 100% sanas para ellos, ahora llegan más allá y son esferas más altas las que nos dan el golpe de gracia, en vez de con la "carta milagro" con la "sentencia milagro".

¿De verdad hay democracia y justicia en éste país nuestro?.

3 comentarios:

  1. Todo mi apoyo y simpatia a tu lucha para que la SS reconozca la problematica de las enfermedades neurologicas degenerativas.
    El colectivo de enfermos de Parkinson, especialmente los jovenes de menos de 40 años, encuentra las mismas dificultades para el acceso a las prestaciones de incapacidad absoluta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. mu own arcadia, muchas gracias por tu apoyo y por hacernos saber tb. de vuestra situación. Es tremendo lo que hacen con nosotr@s. Te animo a que nos escribas mediante el formulario de abajo y nos cuentes más sobre vuestra problemática. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Si Inma, huele pero que mucho, ya te lo dire yo el 26 de Octubre que tengo el juicio-
    Cuidate y animio.
    Juan Vilas

    ResponderEliminar