miércoles, septiembre 16, 2009

Una rectificación.

Lo primero de todo mi agradecimiento a Cristo, de la Asociación ALTEA por el mensaje que mandó de apoyo a Eva y de aclaración respecto a su asociación(por error pensé que era una asociación de Altea, y puse el link que encontré en esa población y NO, la asociación está en HUELVA na menos). Mis disculpas por ello y mi agradecimiento por ayudarme a poner el link correcto. Ojalá y todas las asociaciones hicieran lo propio, sería muchísmo más fácil(de algunas me costó un triunfo encontrar su web).

Eva, te pego el mensaje para que lo tengas y los ubiques.Como es un error mío, lo pongo públicamente en vez de mandartelo, para así rectificar y que tod@s lo sepan.
Cristo, ya está el enlace correcto. GRACIAS.

Asunto: apoyo a eva maria
Mensaje: Hola eva,soy cristo presidenta:

la ASOCIACIÓN DE AFECTADOS POR LOS SÍNDROMES DE SENSIBILIDAD QUÍMIA MÚLTIPLE , FATIGA CRÓNICA, FIBROMIALGIA Y PARA LA DEFENSA DE LA SALUD AMBIENTAL ”Altea
ante todos darte animo,y decirte que no estas sola,somos una asociacion de reciente creación.

Por motivos de enfermedad hasta ahora no pude entrar en tu blog,fui una de las firmantes en nombre de ALTEA ,al manifisto de apoyo en los dias de tu huelga de hambre,entre en los enlaces y comprobe que en el enlace que teneis de altea,hay un error,pues figura una asociación de fibro altea que no es la nuestra,envio enlace

http://nuestronombre.es/altea/

Animo y puedes contar con nosotros para lo que necesites

Un beso.Cristo


Bueno, mañana actualizo más que hay novedades(no muchas).

Gracias por seguir ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario