sábado, octubre 24, 2009

Nuevo Libro. La Salud que viene, por Miguel Jara

Llevaba días queriendo poner la entrada pero éstas cosas ya sabéis como van. No sé lo que tardaré en conseguirlo pero seguro promete ¡y mucho!. Se supone que ya lo tenéis en vuestras librerías.

Este nuevo libro está especialmente dedicado a las personas con hipersensibilidades a la contaminación química y electromagnética.

Mi nuevo libro: La salud que viene.
Nuevas enfermedades y el marketing del miedo

Publicado por Miguel Jara el 20 de Octubre de 2009

Nuestro estilo de vida está generando nuevas enfermedades relacionadas con la contaminación ambiental. Además, se desarrollan otras patologías para aumentar los beneficios por la venta de vacunas y fármacos, entre otros productos. Es el negocio de crear temor para vender su tratamiento. Bajo estas premisas comencé las investigaciones que conforman este nuevo libro, La salud que viene: Nuevas enfermedades y el marketing del miedo (Península, 2009), que ahora les presento y que estará disponible en las librerías a partir del jueves 22 de octubre.


Hace algunos años, mientras rodábamos el documental Carga tóxica, sobre las sustancias químicas tóxicas que interfieren con nuestra salud, descubrí que, en los últimos años, miles de personas están perdiendo la salud por patologías que antes no existían o que permanecían latentes...+info
http://www.migueljara.com/2009/10/20/mi-nuevo-libro-la-salud-que-viene-nuevas-enfermedades-y-el-marketing-del-miedo/

--
www.migueljara.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada