jueves, octubre 22, 2009

Por favor, ayudarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Tengo a mi hija malina, lleva días que dice que le duelen las articulaciones, o la barriga, acaba de volver a pedirme ver a su pediatra(ya me indicó algún sitio de los que a mí me dolían al principio y eso que ella JAMÁS me vió quejarme de eso).
La temperatura anda rondando los 37, las que me seguís sabreis que a mí no me sube más que eso.
Para la pediatra mi hija de momento está saníiiiiiiiiiiiiiiisima.

¿Qué hago?. ¿la llevo, me espero,...¡qué!?. Para más inri, aquí cerca ayer se murió un niño de 3 años de meningitis fulminante así que debe estar TODO el mundo psicótico.
¿Y si le sube más?, ¿le doy apiretal o dalsy?. Nenas, ¡necesito vuestra ayuda!, estoy super confusa y angustiada. Tengo entendido que el paracetamol baja en sistema inmune(¿Más?).
Se me olvidó comentar que ella ya tiene intolerancias o reacciones a medicamentos
(de momento que "se sepa" a un antibiótico)y algún que otro alimento ya sé que no le sienta, como a May).

Ah, yo tb. ando revuelta y super cansada(ella tb) pero claro con los "perjúmenes" y demás telares que tengo que soportar a diario.....

¿La dejo OTRA vez en casa?(mañana en principio parece que ¡por fín! va a llevarla su abuelo, yo no podría tal como estoy).¿Quéeeeeeeee?.


Fdo.- una madre desesperada.

Pdta.- mi padre ya se leyó por fín el dossier y me dice que tiene varias cosas. Ya de paso me comentó una nueva cosa que no sabía de cuando trabajaba de joven, tuvieron una intoxicación con amoniaco. ¡Viva la pepaaaaaaaaa!.

Me reedito, aplicaré el principio de precaución, mañana no va(espero que no me cause problemas).

http://www.migueljara.com/2009/08/17/error-de-pronostico-el-panico-ante-la-gripe-a-no-esta-justificado/

1 comentario:

  1. Hola preciosa!!

    Bien podría tratarse de una gripe o resfriado, que los cuadros virales ya van con estos dolores inespecíficos. Por mí, si le sube un poquillo la fiebre puedes darle paracetamol sin problema, pero si ves que no mejora en un par de días... llévala al médico y que le echen un vistazo.

    Besotes preciosa!!

    ResponderEliminar