miércoles, noviembre 25, 2009

Carta abierta a todos los periodistas desde MATRIX

Si primero hablo de MATRIX....mirar que blog MÁS INTERESANTE, con video-entrevista incluída al autor de uno de los libros de moda: EL PERSEGUIDO.
Por supuesto, y como no podía ser de otra forma, habla de la GripeA, y más y más.

Yo solo pude hechar un ojo por alto al blog pero PROMETE y mucho, el que tenga salud y tiempo que no deje de ojearlo:

http://trinityatierra.wordpress.com/2009/11/18/carta-abierta-a-todos-los-periodistas/


Felicidades Trinity.

Y al hilo de lo que comentan sobre el acelerador de partículas y demás(tema que me supera), aprovecho para contaros que, no sé si fue el día 1 de noviembre(tendría que mirarlo), ví un "ovni" frente a un centro comercial. Me explico, era una cosa como un globo, en principio pensé que era una farola(tal parecía), ¡pero le faltaba el palito de abajo!. De TODA la gente que por allí pasó, salvo nosotros y ¡el vigilante jurado! poca más gente se percató. El vigilante en cuestión estaba en el centro de control ¡y salió a la calle para verlo!. Desde luego la cosa que fuera era bastante rara que estuviera allí.Y POR SUPUESTO NADA DE ESTO SALIÓ EN PRENSA. Para tranquilizarnos quizás, el vigilante dijo que suponía que era un globo de esos que van midiendo el terreno pero ¿y porqué lo medía?. Intuyo que nunca lo sabremos.

Por cierto, el Actimel que tanto sale en la única publicidad que tengo(arriba del blog) os recuerdo que es SOLO DURANTE MÁXIMO 15 DÍAS Y NUNCA PARA NIÑOS, a no ser que queramos cargarnos su flora intestinal.

Una última cosa, ésta mañana hemos cumplido 3 MESES, contaba haceros una entrada pero estoy bastante tocada por no decir muy mal así que si puedo, mañana la hago. GRACIAS A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada