lunes, noviembre 16, 2009

Día De Acción de Gracias.

A nosotros aquí en España todavía nos queda un poquito, pero como nos visitan muchas personas del otro lado del charco, paso a pegaros algunos consejos para una cocina más segura con los links para mayor información.

Día de Acción de Gracias.

Consejos para ayudarle a encontrar utensilios de cocina más seguros.

Nosotros creemos que usted debería ser capaz de cocinar una comida sin el riesgo de llenar la cocina con gases tóxicos. ¿No?

Más información sobre los utensilios de cocina antiadherente - ¿Por qué es tóxico? y la manera de limpiar el aire en su cocina.

Saltar el que no se pegue

Que no se peguen los utensilios de cocina ha sido muy popular porque, bueno, es que no se pegue - muy cómodo de usar y limpiar. Pero también emite humos tóxicos cuando se recalientan. Environmental Working Group (EWG) recomienda que usted elija utensilios de cocina más segura para reducir el riesgo de inhalar partículas tóxicas cuando usted deja que sartén antiadherente ser un poco demasiado caliente. ¿Y quién no lo hace de vez en cuando?

• ¿Por qué debe saltar el que no se pegue
• ¿Qué más seguro utensilios de cocina a elegir
• Cómo cocinar con aceite si está "pegado" con él
• Otras formas de personas están expuestas a PFC, y cómo evitarlos

¿POR QUÉ ES NECESARIO EL PASE Non-Stick?

Que no se pegue superficies son cacerolas de aluminio recubierto con una polytetrafluoroetheylene llamado sintético (PTFE), también conocido como el teflón, una marca comercial de la marca DuPont. Aprenda más sobre teflón y químicos perfluorados su "familia" (PFC) en nuestro diccionario de química.

Vapores tóxicos de la sustancia química de teflón se liberan de las ollas y sartenes a altas temperaturas, que podría matar aves de compañía y haciendo que las personas que presentan síntomas de tipo gripal (llamada "gripe de teflón" o, como lo describen los científicos, la "fiebre por humos de polímeros"). La ingestión de partículas que no se rascó desconcharse cacerolas de teflón, no es tóxico porque copos de PTFE sólido son inertes.

Las etiquetas de los fabricantes suelen advertir a los consumidores para evitar altas temperaturas al cocinar en teflón. Pero GTA pruebas encargó a cabo en 2003 reveló que en tan sólo dos a cinco minutos en una estufa convencional, utensilios de cocina recubiertos de teflón y otros no-stick superficies podrían superar las temperaturas en las que la capa se rompe y emite partículas y los gases tóxicos.

Ver un gráfico de lo que sucede en teflon a diferentes temperaturas.
http://www.ewg.org/node/8304

Peligros para la salud: Cuando usted respira aire contaminado con humo de la cocina de teflón calentados, estás en riesgo de desarrollar síntomas de tipo gripal (sí, la "gripe de teflón"). Los efectos a largo plazo de la exposición habitual al humo de teflón, y de la gripe de teflón sí mismo, no han sido adecuadamente estudiados.
PFC se han encontrado en casi todos los estadounidenses a prueba por los funcionarios federales de salud pública. Los productos químicos de esta familia están relacionados con el peso al nacer y menor tamaño en los recién nacidos, colesterol elevado, niveles anormales de hormonas de la tiroides, inflamación del hígado y se debilitó la defensa inmune contra la enfermedad.

Riesgos medioambientales: PFC de fabricación y los productos de consumo que los contienen plantea grandes riesgos para el medio ambiente y la vida silvestre. Los EE.UU. Agencia de Protección Ambiental dice PFC presente "persistencia, bioacumulación, toxicidad y las propiedades en un grado extraordinario."
POTES SEGURO, sartenes y BAKEWARE están disponibles

Si bien hay un número creciente de nuevas opciones de utensilios de cocina en el mercado, no sabemos lo suficiente sobre ellos para saber si están a salvo - incluso si son anunciados como "verde" o "no es que no se pegue". Seguimos recomendar hierro fundido y utensilios de cocina de acero inoxidable como las opciones más seguras para la estufa-cocina superior, y un horno de vidrio de seguridad para hornear. Estos seguros sartenes podría ser un poco más difícil de limpiar, pero su salud lo vale.

El acero inoxidable es una alternativa excelente a una superficie antiadherente para cocinar. La mayoría de los chefs de acuerdo en que los alimentos de acero inoxidable marrones mejor que no se pegue superficies.
Hierro fundido sigue siendo una gran alternativa para que no se pegue las superficies para cocinar. Lodge, la familia más antigua de América del fabricante de utensilios de cocina de propiedad, se refiere a sus utensilios de cocina como "no natural-stick". El hierro fundido es sumamente resistente y puede ser pre-calentado a temperaturas que se dore la carne y soportar las temperaturas del horno muy por encima de lo que se considera seguro para que no se pegue sartenes.
Cómo cocinar con aceite SI ESTÁ 'Stuck' CON ÉL

• Nunca utensilios de cocina antiadherente Precaliente a altas temperaturas - recipientes vacíos rápidamente puede alcanzar altas temperaturas. Calor a la temperatura más baja posible para cocinar sus alimentos de manera segura.
• No coloque utensilios de cocina antiadherente en un horno caliente a 500 grados.
• Use un extractor en la estufa.
• Mantenga las aves de compañía fuera de la cocina - el humo de un recalentamiento Pan puede matar a un pájaro en cuestión de segundos. Obtenga más información aquí.
http://www.ewg.org/node/8304

• Pasar de la auto-limpieza de función de su horno. Limpia por calentamiento a altas temperaturas, que pueden liberar gases tóxicos de que no se pegue las piezas interiores del horno.
• Elija una alternativa más segura en la compra de utensilios de cocina nuevo.
OTRAS FORMAS personas están expuestas a PFC, y cómo evitarlos

PFC están en todas partes - tanto dentro como fuera de la cocina. Son ampliamente usados como el agua, repelentes de manchas y grasa para envolver los alimentos, alfombras, muebles y ropa. Se mantienen los alimentos se peguen a las ollas y sartenes, repeler manchas en muebles y alfombras, y realizar el censo lluvia de impermeables.

Si usted quiere evitar los PFC en más lugares que su equipo, descargue nuestra Guía de los PFC para reducir su exposición más.
http://www.ewg.org/files/EWG_pfcguide.pdf

Conozca más sobre nuestra serie Healthy Home Consejo y regístrate para obtener los consejos mensuales en su bandeja de entrada.

http://www.ewg.org/Healthy-Home-Tips-06?utm_source=tip6-tox&utm_medium=email&utm_content=first-link&utm_campaign=kid-health


Visite nuestra Página de Inicio Saludable Consejos para aprender(enlaces en inglés com AMPLIA información al respecto):
http://www.ewg.org/Healthy-Home-Tips-06#skipnonstick
http://www.ewg.org/Healthy-Home-Tips-06#usingnonstick
http://www.ewg.org/Healthy-Home-Tips-06#safercookware
http://www.ewg.org/Healthy-Home-Tips-06#otherpfcsexposure

¿Por qué se debe omitir el que no se pegue?;
Cómo cocinar con aceite, si usted está atascado con ella;
Lo más seguro utensilios de cocina a elegir;
Otras formas de personas están expuestas a los PFC (productos químicos perfluorados).

Hablar con usted en un mes, cuando hablamos de nuestro próximo Healthy Home Consejo: Su día de fiesta de la cocina saludable.

Gracias por leer!

Environmental Working Group

P.S. ¿Interesado en adquirir utensilios más seguros para cocinar en Acción de Gracias? Puede comprar en Amazon usando el enlace que figura en cualquiera de los links , y una parte de su compra será donada a EWG!



¡¡¡FELIZ DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS A TOD@S!!!

Un poco de música para celebrarlo, El Cristo de Palacaguina(con letra)por Carlos Mejía Godoy.- desde Nicaragua pal mundo- y El Credo por Elsa Baeza. SALUD!!!!!!!!!!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario