jueves, noviembre 05, 2009

Gracias a tod@s por el esfuerzo.

Bueno, ahora que ya Eva ¡POR FÍN! consiguió la Incapacidad(no sin mucho pelearla), aprovecho para felicitar a todas las personas que se han volcado con su caso y el de las demás.

Ojalá y éste sea un punto de inflexión para que NUNCA MÁS alguien tenga que ponerse en Huelga de Hambre para conseguir hacerse oir y respetar.

Por desgracia aun quedan muchas Evas, DEMASIADAS, abandonadas y maltratadas por el Sistema( y algún "Adán" tb), asi que la lucha lejos de acabar, aun sigue si cabe con más fuerza.

Ojalá en un tiempo no muy lejano, ni siquiera necesitemos ir a juicio, ni tener que andar moviendonos nosotras para que nos ayuden. Y en ésto tb. os digo lo de siempre, ¡espero poder llegar a verlo!.

En éste tiempo nos han visitado ni más ni menos que de ¡¡¡29 PAÍSES!!!!. ¿Quien nos lo iba a decir verdad?. Desde luego a mí si me lo dicen ¡no me lo creo!. Ni que llevasemos más de 5.000 visitas ni de que nos vería TANTA gente de TANTOS países distintos(algunos de ellos "lejíiiiiiiiiisimos").

Mi agradecimiento a todas esas PERSONAS HUMANAS Y SOLIDARIAS que nos siguen y apoyan desde la sombra. GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

¡VIVA LA GLOBALIZACIÓN!.

1 comentario: