martes, noviembre 24, 2009

Grupo médico asegura que estudiantes en huelga de hambre están estables

03:22 PM Caracas.- El presidente de la Federación Médica Venezolana (FMV), Douglas León Natera, acudió hoy hasta la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), conjuntamente con un grupo médicos para constatar el estado de salud de los jóvenes estudiantes que se encuentran en huelga de hambre.

Natera informó que los jóvenes se encuentran en general en buenas condiciones lo que le hace asegurar que tendrán resistencia para varios días más de huelga.
"En general los jóvenes están muy bien, están estables, se han hecho las recomendaciones de que no estén movilizándose sólo salir a hacer sus necesidades fisiológicas por el hecho de que hay que guardar las energías, sobre todo al principio que se sienten muy bien y pudieran estar pensando que pueden estar caminando por ahí", dijo.

Hay que ver TODO lo que nos queda por aprender de nuestros vecinos del otro lado del charco.
Éstos chavales al menos tuvieron médicos detrás controlandoles(llevan de momento "solo" 3 días). "Curioso". Casi-casi lo mismito que con Eva, allá por agosto, que la única atención que tuvo fue del Doctor Pablo Arnold, que debe ser un cacho de pan, no me cabe la menor duda, y lo hizo él a título particular en cuanto se enteró(la pobre Eva llevaba ya al menos 17 días en huelga de hambre). Y vía telefónica, porque no residen en el mismo sitio. Como sabéis yo misma me dirigí a varias supuestas "ongs" para pedir eso, asistencia sanitaria, pero ni así. Y la pobre Eva, en lugar de estar como dicen éstos doctores, en reposo y ahorrando fuerzas os recuerdo que tuvo que ser ella enferma y desnutrida la que se tenía que mover ¡hasta para conseguir unos puñeteros informes!.
Por cierto, el Doctor Arnold, es argentino, pero afincado en España, y uno de los expertos mundiales en Sensibilidad Química Múltiple. Otro doctor que por encima del todo es PERSONA HUMANA. Para saber más sobre él, podéis pinchar en el enlace de AMAPOLA Y LOS AVIONES.
Llevaba mucho tiempo queriendo hablar de él, aunque yo no tenga el gusto de conocerle en persona, pero como dice el refrán por sus actos les conoceréis. GRACIAS!!!!.

Por cierto la noticia es bien fresquita, acaba de salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario