miércoles, noviembre 18, 2009

La otra cara del caso ALAKRANA

Una visión distinta de los "piratas" somalíes.



Aprovechando el desgobierno, una multitud de barcos de pesca empezó a faenar en las aguas frente al país, incluidas sus aguas territoriales. En 2005 se calculó que pescaron allí unos 800 barcos de distintos países, muchos de ellos europeos y, más específicamente, españoles. Se estima que los ingresos generados durante un año por esta pesca extranjera ilegal ascendía a 450 millones de dólares. El resultado fue la rápida disminución de unas reservas pesqueras que eran el principal recurso para las comunidades de pescadores del país, catalogado como uno de los más pobres del mundo.

No está mal ver la otra parte, el que tenga tiempo que se lea los comentarios y así, quien sabe, quizás, puede ser, que llegue al fondo del asunto. Desde luego las cuentas traducidas a euros del video a mí no me salen, pero sí que les tuvo que beneficiar enormemente el hecho. No me cabe duda.

Bueno, ahora que TRAS 47 DÍAS DE SECUESTRO Y TODO EL GOBIERNO Y LOS MEDIOS PENDIENTES, parece que ya ¡por fín! el tema se ha "solucionado"(al menos de momento), y ahora que tras 26 DÍAS DE HUELGA DE HAMBRE, miles de personas detrás, y el compromiso de un seguimiento cercno por el 3º de a bordo de la Genralitat a pesar de lo cual todavía se tardaron DOS MESES MÁS en darle un asolución a Eva. Bueno, ahora que tanto lo uno como lo otro está ya "solucionado", queda poco más de un mes para que solucionene el resto, empezando por las "nuevas curadas por la ¿Justicia?".
¿Les dará tiempo?.

La "broma" del Alakrana supuso casi 3 millones de euros, "justo" lo que se necesitaba desde Projech para continuar con la investigación que abre la puerta a la CURACIÓN de las enfermedades crónicas.
Se deduce con ésto que sí había dinero(bueno, ésto ya lo sabíamos, el problema es que está muy mal repartido, como todo en ésta vida).


Bueno, otro poco de música. Lokillo, Andrés Calamaro, Bumbury y Jaime Urrutia. "Voy de Negro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario