lunes, noviembre 30, 2009

La Reaparición de TERESA FORCADES.

Tengo varias noticias que colgar, calentitas calentitas, pero será mañana, os las subiré todas juntas. Aviso que son GRANDES noticias. Otro bombazo.

Os pego aquí el video de la reaparición de Teresa Forcades(la monja de las campanas por la GripeA),en ésta ocasión desde Venezuela y hablando de FEMINISMO Y LIBERACIÓN. Ahí es nada. Pa que luego hablen de las monjas y de la Iglesia y blablabla. ESCUCHARLA. A ver quein es el retrógado aquí. Ella desde luego NO.
Ole por ella, por tener un par de ovarios tan BIEN puestos. Salió ya en un par de sitios o tres más(de momento) pero lo pego de donde yo lo ví por primera vez.(de momento en total lleva 268 visitas, a ver en unos pocos días, jajajaja).
Ya veis que de desaparecida nada de nada, ésta salió pa quedarse, y va a dar guerra ¡y mucha!, si no al tiempo.

3 comentarios:

  1. Me alegro de constatar que es una monja la que esté dando alboroto a una evolución moral y humana hacia la sociedad actual.Teniendo en cuenta que los problemas relecionados con el aborto y del machaque hacia la mujer existe desde que el mundo es mundo y ya es hora que las mujeres puedan tomar sus propias decisiones sin ser mandadas por leyes hechas por hombres que no se ajustan a esta realidad. Y conste que yo no soy feminista pero si me indigna la injusticia hacia muchos conceptos de esta Sociedad. Seria un placer para mi, poder contactar con usted sor Teresa Forcades.
    Nadia bouhadjeb.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nadia, la verdad es que por desgracia hay DEMASIADOS tópicos erróneos en torno a las religiones. Teresa es una mujer muy valiente con un planteamiento del feminismo que yo comparto plenamente(yo sí soy feminista pero no "al uso" habitual, no sé si me explico, me gusta el ¡feminismo d ela liberación!).
    Gracias a Teresa Forcades hubo muchas personas que se salvaron de morir cuando la supuesta "pandemia" de gripeA y eso es muy de agradecer dada su delicada posición(de médico y monja). Pero no se arredró y dijo lo que debía(no sé si viste el video "Campanas por la GripeA", si no lo conoces te animo a que lo veas).
    Para contactar con Sor Teresa Forcades, en la página principal vienen los enlaces(uno de ellos acabo de comprobar que no funciona). Te paso aquí las webs:
    Éste es su blog(ya traducio al castellano.- copialo todo): http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&langpair=ca%7Ces&u=http://www.catalunyareligio.cat/%3Fq%3Dblog/4&rurl=translate.google.com&twu=1&client=tmpg&usg=ALkJrhj3ks1X38_JwaOArpJZgyL1i2s9FA


    Y ésta es la web:
    http://www.catalunyareligio.cat/

    Aquí hay un artículo suyo, publicado hoy mismo, pero está en catalán:
    http://avui.elpunt.cat/noticia/article/2-societat/5-societat/309225-dialegs-a-valls-amb-arcadi-oliveres-i-teresa-forcades.html

    Si escribes en su blog, o en cualquiera de los otros enlaces seguro que puedes contactarla.¡Suerte!

    Me alegro de que te gustase el video(tienes más suyos por aquí).
    Un saludo,
    Inma

    ResponderEliminar
  3. ¡Se me olvidaba!, en cuanto al tema anticoncepción la MEJOR charla que recibí fue promovida por la Iglesia, una charla super actualizada en la que se trataron todos los métodos existentes, enfermedades de transmisión sexual, etc, etc. Ni colegio, ni instituto ni nada(procuraban rodear el tema), tuvo que ser la Iglesia(que ironía). Fue hace 6 años e incluso tenían y hablaron del preservativo femenino(que acababa de salir al mercado).

    ResponderEliminar