lunes, noviembre 09, 2009

La Sensibilidad Química Múltiple en BIOCULTURA.

http://vivirconsensibilidad.blogspot.com/2009/11/la-sensibilidad-quimica-multiple-en.html

Os pego parte del mensaje de Isabel Ariño(para verlo completo y las fotos pinchar el link):

Había una afectada de Valladolid, Irene, Cristo de Huelva, presidenta de la asociación Altea, Consuelo de Cuenca, de Barcelona Pilar, a mi lado una señora recién diagnosticada, con la que al final no pude hablar, y yo.
Creo que no me olvido de nadie, bueno excepto de mis compañeros de la Plataforma, Elena, Puri, Mara, Pedro y Leo, que nos arroparon en estos dos días en Madrid.
La charla fue muy interesante y despertó el interés de la personas presentes en la sala y se hicieron bastantes preguntas al terminar Carlos la charla.

Valió la pena el esfuerzo, ayer me sentí menos invisible mucha gente en Biocultura recibió información sobre la SQM y me siento orgullosa de haber participado en ello, gracias a todos por hacerlo posible, gracias a Alas de Mariposa SQM por estar allí, me encantó conoceros... seguro que pronto volveremos a vernos por esta causa tan justa en la que hemos tenido que empezar por obligación y a la que no podemos dar la espalda, gracias Carlos por estar a nuestro lado, un sincero y caluroso abrazo a todos los ayer participantes, Isa

==================================================================================


Por mi parte decir que me alegro enormemente, a pesar de que sé el ENORME esfuerzo que representó. Y eso a pesar de ser en un lugar tan "sano" como pueda ser BIOCULTURA. Estoy orgullosísima de vosotr@s.

Sé que hay alguna productora ecológica tb. afectada de SQM. Es solo cuestión de tiempo ir tendiendo puentes unos con otros.

Gracias a Carlos de Prada por su implicación y lucha, y por poner voz a los que no la tenemos.

Estoy deseando poder comprarme su libro, que no deja de ser nuestro: "SQM. El riesgo tóxico diario"
La Sensibilidad Química Múltiple y otras enfermedades que la química produce en cientos de miles de españoles.

http://carlosdeprada.wordpress.com/2009/04/02/libro-sobre-sensibilidad-quimica-multiple/

Añado el link que Isa Ariño acaba de pasarme con fotos de la charla de Carlos de Prada en Biocultura. Ahora la pobre está pagando las consecuencias pero "es una de las crisis más felices de mi vida"(palabras textuales y sinceramente ¡no me extraña!).

http://www.nosoyundominguero.es/naturalezagrita/la-sqm-en-biocultura.html

Aquí algunas de las muñecas en representación de enfermas que no pudieron estar presencialmente(sacado del blog de Gloria Viladomat, la hermana de nuestra compañera Raquel):
http://gloriaviladomat.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario