martes, noviembre 10, 2009

Noticias de Eva

Ayer de noche me llamó Eva para contarme que le habían reconocido la Incapacidad Absoluta. Quedó sorprendida al decirle que ya lo sabía.

Sigue sin internet. Y parece ser que desconocía que tuviera contestador automático en su teléfono.

Contaba verme en Madrid, Marifé misma le transmitió el sábado que ese era mi deseo, el ir. Pero claro, yo ya no estoy para eso, ¡ojalá y pudiera!. Pero yo hoy en día, imposible, de haber ido(que sí que a punto estuve de hacer la locura), tendría que haberme desplazado de un punto a otro, para andar caminando, por poco que sea, pues ¡ya no!.Apenas aguanto de pie. Ni estoy para muchos ruidos. Es como lo de Biocultura,¡lo que a mí me hubiera encantado estar y recorrerlo todo con la cantidad de cosas y conferencias interesantes que allí había!. Pero bueno, en espíritu sí que estuve, como tb. estaríais muchísimas de vosotras que tampoco podeis y no dejamos de estar tb. representadas por las que sí fueron a uno u otro acto. GRACIAS a TODAS.

Me confirmó que la IP ABSOLUTA fue por vía administrativa, con efectos de Julio(y no de antes), 740 euros, y revisable dentro de un año. Vamos con efectos de cuando la noticia del Sr. Conseller en lugar de con efectos de cuando la baja.

La Minusvalía, y a falta de llevar un informe importante, con los dos que llevó, fue del 63%, no sabe de dónde sacó la periodista lo del 75%.
Quedó de entrar a ponerse al día en cuanto tuviera internet.

2 comentarios:

  1. Así que lo supimos nosotras antes?? Qué curiosos!!

    Una vez enhorabuena a Eva, y a gente como tú que ha puesto la miguita para que sea posible. Espero que nunca más se repita una situación como esta.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. No, Anna, quizás me expresé mal. Logicamente la primera en enterarse fue ella, que recibió la carta el jueves por la mañana. Ella me llamó ayer para decirmelo porque pensaba que no lo sabía.

    El "éxito" en el caso de Eva, es de mucha gente, de tod@s los que como tú se hicieron eco. Demasiada gente. Miles.

    Ojalá y no sea necesaria que tantos y de tantos sitios tengan que moverse para que se haga justicia. Imaginate el trabajo con cada una entonces. Y aun así mira la "celeridad", 3 meses na menos para darle una solución.
    Es un sinsentido.

    Besazos!!!!.

    ResponderEliminar