viernes, noviembre 13, 2009

Nueva entrada.Enlaces Interesantes

Acabo de poner una nueva sección para enlaces de interés que, de momento, no tienen cabida en otro sitio.

Se llama ENLACES INTERESANTES, en él están de momento el vínculo a La Contra de La Vanguardia(en el que cada día van contando historias de personalidades, de diferentes países y épocas, que no difieren en mucho con la época actual, hoy le toca a Vytautas Landsbergis, primer presidente de Lituania independiente de la URSS http://www.lavanguardia.es/lacontra/lacontra.html, y el acceso a la web sobre contaminantes que ayer me recomendó nuestra compañera Anna(http://unahistoriaclinica.blogspot.com).

No dejeis de ojear dicha web, nos permite hacer un recorrido virtual muy ameno y completo por nuestra casa, la calle, el mar, el puerto y cuantos ámbitos podáis imaginaros.

Trata sobre la Salud Ambiental y Sustancias Químico-Tóxicas en nuestro entorno.Inquietudes de Salud Ambiental y Sustancias Químico Tóxicas en su Lugar de Residecia, Trabajo y Diversión(tiene tb. versión en inglés):
http://toxtown.nlm.nih.gov/espanol/index.php

Es una web basada en la Nathional Library of Medicine.
Muy didáctica y amena a la par que completa. En general está muy bien, aunque algunos podamos disentir de algunas cosas.
Al ser una web médica, habla tb.¡como no! sobre la Gripe A(influenza H1N1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario