lunes, noviembre 30, 2009

Otro estreno. TV Francia Vacuna GRIPE A matará a 60.000 franceses

TV FRANCIA DOCTOR FRANCES DICE QUE LA VACUNA PARA H1N1 CAUSARA 60 000 MUERTES EN FRANCIA Doctor says FLU VACCINE will cause 60,000 deaths in France alone SEE INFO BOX



De momento tien solo 2231 visitas y ningún comentario, pero ¡ya tendrá más!. Está en francés). ¿Será por eso que ahora parece que en sitios como aquí dicen "mutó" el dichoso virus cuando en los últimos 100 años no lo había hecho?. CON TAL DE METER LA VACUNA ¡COMO SEA! YA NO SABEN QUE HACER. Os recuerdo que el porcentale oficial de muertos por la gripe, es NULO, CERO. La gente que murió fue por otra cosa SEGURO, según las estadísticas EN TODO EL MUNDO la tasa de mortalidad por la GripeA es del 0.001%, mires en el país que mires(bueno en alguno un poco más, pero 0.0 igualmente). Lagarto-lagarto.

Más info aquí:
http://www.wikio.es/video/2209235

Más sobre la Gripe, recién publicado retomando tb. una "vieja" historia, quizás por cosas como ésta Carme Chacón(Ministra de Defensa) tiene esa cara de circunstancias ultimamente(y como ella unos cuantos más), lo malo será como nos terminen obligando, que con la ley en la mano...Ufff:
Y mientras la gente pensando en cosas como en la "pasarela Cibeles" que se han montado los "emuladores" de Obama(es como Guti, que pretender ser el Beckham español, pue sNO, que te conozcan por tí y por ser TU MISMO no una burda copia de NADIE).

domingo 29 de noviembre de 2009
ESPAÑA ME MATA: ¿La gripe A salió de Hoyo de Manzanares?
25 Mayo 2009

El Gobierno confirmó que 11 de los 600 militares pertenecientes al cuartel de la localidad madrileña de Hoyo de Manzanares y que se encontraban en cuarentena, estában infectados por el virus de la gripe A.
La vicepresidenta, María Teresa Fernández de la Vega, explicó que todos los casos eran leves.

57 de los soldados permanecieron en observación y 9 de ellos estában hospitalizados.

Incluye video conmemorativo de la noticia cuando saltó. VIVA YOUTUBE y VIVA SAN GOOGLE DE TODOS LOS SANTOS y demás santorales cibernéticos:
http://imagina65.blogspot.com/2009/11/espana-me-mata-la-gripe-salio-de-hoyo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario