miércoles, noviembre 25, 2009

VACUNAS y su peligro

Pego el comentario de una DOCTORA en el blog de Miguel Jara al respecto:

Dra Maria Martinez dice:
23 Noviembre 2009 a las 23:29
El timerosal o thiomersal es un derivado mercurial que se utiliza (y antes mucho mas) entre otras cosas para servir de CONSERVANTE en las vacunas que valen para varias veces (vacunas multidosis). Los viales de una sola dosis no necesitan llevar conservante y estan libres por ello de timerosal.
La vacuna “PANENZA” tiene 2 presentaciones comerciales, una (multidosis con timerosal) y en viales monodosis, que no lo lleva (las monodosis son algo mas caras)
Las embarazadas que decidan a pesar de todas nuestras informaciones, vacunarse, por lo menos que exijan que sea con un vial monodosis porque el timerosal esta absolutamente contraindicado durante la formacion del Sistema Nervioso del feto y en los primeros 6 meses de vida.
Ya no digo nada de los efectos secundarios de la vacuna en si porque ya ¿nos iremos enterando? Yo desde luego, prometo notificar todo lo que vea desde la red de Medicos Centinelas.
Y para Francisco, que se vacuna desde hace 20 años, quiero aclararle que yo tambien estoy vacunada en la infancia del calendario completo (y seguramente llevaban mas timerosal) mas vacunas anuales que me llevo por ser medico (en teoria, porque 2 veces que me he puesto la de la gripe “normal”, he tenido gripe y sin ella no)
Ello no quiere decir en modo alguno que sea contraria a las vacunas, las que llevan años en el mercado y han probado que los efectos beneficiosos que superan con creces los posibles efectos secundarios que pudieran aparecer, pero este no es el caso de esta vacunas contra la gripe A, aprobadas por un procedimiento excepcional de urgencia y de las que no sabemos ni la efectividad ni los efectos secundarios ¿leves,graves?
La solucion (espero que leve), en unos meses.


Más info

Por cierto, que parece ser que en cien años no mutó el virus ¡pero ahora sí!, jajajaja. Para muestra me remito al blog de uno de nuestros seguidores


Por lo pronto ya hay casos dramáticos TRAS la vacunación en varios países. Y a saber de qué murió mi amigo Felipe y el padre de Beatriz Rico por poner algunos ejemplos.

Eso sí, El RETROVIRUS XRMV no lo miran en la sangre, ¡pa qué!, que se siga expandiendo. Viva la medicina preventiva.

Por suerte, el video de Teresa Forcades sobre la dichosa GripeA ya está siendo traducido a varios idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario