jueves, diciembre 03, 2009

El Ministerio investiga la MUERTE de un feto de 3 meses de una vacunada

Salud estudia el posible cuarto fallecimiento en Asturias por gripe A

El Ministerio de Sanidad investiga la muerte de un feto en el primer trimestre de gestación de una vacunada
03.12.09 - 02:20 -
C. T. / A. V. GIJÓN.
La pobre mujer no tenía patologías previas de interés.

¿Y AHORA QUÉ?.

Yo éstas noticias las cuelgo para conocimiento público pero me dá una IMPOTENCIA grandísima y una RABIA que no os podéis imaginar. Pobre futura mamá, éste dolor no se lo va a quitar NADIE en la vida. ¿Porqué nuestros políticos son TAN IRRESPONSABLES?. ¿Todo vale?.

A mi personalmente hasta que estén las cosas claras(y mediante organismos INDEPENDIENTES Y FIABLES), no me ponen un "medicamento" ni nada ¡ni atada!. Vamos, tendrían que atarme BIEN, ¿serán capaces de llegar a ello?(lo mismo hasta sí). Que asco de "gente".Y por descontado A MI HIJA TAMPOCO(Aquí aparte de atarme tendrían que matarme por lo menos).

Resalto ésto(menos mal que algo de cordura hay, ¡todavía hay esperanza!):

El llamamiento a vacunarse no ha surtido efecto entre la población asturiana: según los últimos datos facilitados por la Consejería de Sslud, los asturianos inmunizados contra el virus suman 32.608.
La cifra representa un exiguo 16,3% del total de dosis que el Principado tiene previsto adquirir: alrededor de 200.000, de las que la consejería ya ha distribuido 151.560. Y cobra especial relevancia si se tiene en cuenta que habitualmente las campañas de vacunación antigripal duran un mes y que, a las dos semanas de iniciarse, el 70% de la población a la que van destinadas ya suele estar vacunada. Siguiendo esa misma pauta, a estas alturas de diciembre ya deberían estar vacunados 140.000 asturianos. Esto es: 107.392 más que ahora.

La respuesta ha sido especialmente escasa entre algunos colectivos:
- sólo se han vacunado 404 trabajadores sanitarios y residencias para mayores
- 228 de servicios públicos esenciales
- y 81 embarazadas
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario