jueves, diciembre 24, 2009

Más Campañas Solidarias

MANTENGAMOS VIVA LA LLAMA DE VICENTE FERRER.

Todos los Medios del Grupo Vocento (Punto Radio, ABC, Que, El Correo, Hoy, La Rioja, El Norte de Castilla, El Diario Vasco, El Comercio, Ideal, Las Provincias, El Diario Montañés, La Voz de Cádiz, La Verdad y Sur) están apoyando a la Fundación Vicente Ferrer para mejorar las condiciones de vida de los más desfavorecidos de la India.

Súmate tú también a nuestra cadena solidaria y apadrina un niño por sólo 18 euros al mes llamando al 902 540 122 o haciendo click en la imagen de abajo.

Apadrinar significa contribuir al desarrollo de un niño o niña de Anantapur, y al de toda su comunidad. Porque la contribución mensual de 18 € no se destina únicamente a ese niño o niña, sino a mejorar las condiciones de todo su entorno.

Como padrino, recibirás información sobre los beneficios que supone tu aportación solidaria y podrás seguir, mediante cartas, dibujos y fotografías, la evolución del niño o niña al que apadrines.

Apadrina ahora

Únete a la CADENA SOLIDARIA

Tu Cadena Solidaria.

«Los gobernantes pierden demasiado tiempo en hablar de la pobreza; hay que actuar» Convencida de que «otro mundo aún es posible», Sister, como la conocen en la India, sigue la labor iniciada junto a su marido y critica «el gasto inútil» en debates internacionales
Anna Ferrer Viuda de Vicente Ferrer

MUEVETE POR LA IGUALDAD. Pídeselo al Gobierno de ESPAÑA.

AYUDA EN ACCIÓN . Más de 25 años disminuyendo diferencias.

YELENA ISINBAYEVA(último Premio Príncipe de Asturias de los Deportes), Rafa Nadal(otro premiado) y mucho más. ¡¡TE RETAN!. Lo mejor de nosotros.12346.



http://thebestofuschallenge.olympic.org/index.html?fbid=_hXwtSpAGI0

No tienes Corazón. Café Quijano.196223
==============================
Me sigue faltando "chicha", pero aprovecho para añadir hoy(26 diciembre) y aquí, éste mensaje dejado por un anónimo en el tema de AFIBROTOL NECESITA VOLUNTARIOS, del día ¿12?, muy apropiado para la REFLEXIÓN:

SI SOMOS SOLIDARIOS Y VOLUNTARIOS CON TODO TIPO DE PERSONAS Y DE PAISES, ¿POR QUE? NO PENSAMOS EN SER SOLIDARIOS Y VOLUNTARIOS EN NUESTRAS POBLACIONES.
TAMBIEN NECESITAMOS AYUDA, ENTRE NOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada