miércoles, diciembre 02, 2009

OTRO Bombazo

Parece ser que AMPLIARON EL PERMISO POR MATERNIDAD/PATERNIDAD.

A ver si me entero de más (en cuanto a la duracción total)pero parece ser que entrará en vigor el 1 de enero de 2011, de momento el de paternidad tuvo UNA BUENA ampliación:

PROPOSICIÓN DE LEY
PROPOSICIÓN DE LEY

624/000001 De ampliación de la duración del permiso de paternidad en los casos de nacimiento, adopción o acogida.


¿Será posible que al final realmente se vayan a conseguir los 2 años?. ¡QUE BUENO SERÍA, sobre todo PARA NUESTROS HIJOS E HIJAS!.





ésta de momento tiene solo 25 visitinas de ná pero ahí está el KING AFRIKA dandolo todo.

MADRE DE DIOSSSSSSSSSSS, hay VARIOS temas de cuando el tsunami, finales de SEPTIEMBRE, que cuando salgan a la luz.....homeopatía, reforma Ley Sanidad, etc, etc.

¿Será verdad que al final van a poner ORDEN de una vez por todas?. Sería lo suyo, a fin de cuentas son nuestros representantes y les pagamos todos(hasta yo, les pago mucho Y BIEN y eso que entre hoy y mañana entraré en números rojos). Por cierto, ¡todavía no tengo cartilla sanitaria! Y MI HIJA TAMPOCO(pedida ya hace unos meses cuando me curaron, que tuvimos que ponernos con mi marido, pero llegar NO ME LLEGÓ). Queda dicho. ;)

Pa mí que todas éstas BOMBAS las van a soltar el Día de la Constitución, que está ahí ya, me lo dice la bruja que llevo dentro.Espero NO equivocarme. ¿Habrá tb. amnistía para nosotras?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada