miércoles, diciembre 02, 2009

Un par de Noticias dedicadas a Eva

y de paso me la dedico a mí por la parte que me toca. Un ejemplo Hay más. Solo basta remitirse a los meses de agosto y septiembre.

El socialista acusa al Gobierno marroquí de "violentar" los derechos civiles y políticos de las Naciones Unidas y su propia constitución
Pedro Zerolo pide a Haidar que abandone la huelga de hambre porque "la causa saharaui no puede quedarse sin ella"
POR Ruth Gabilondo • 1ro de diciembre de 2009

http://www.lavozdelanzarote.com/article33942.html

Plantean a la Cruz Roja vigilar huelga de hambre
Esta noticia ha sido leída: 1 vez

Publicada a las 10:15 AM del 01 de Diciembre de 2009 Últimas Noticias
http://www.entornointeligente.com/resumen/resumen.php?items=986506

A ver QUE sale de ahí.

Ainsssssssss, ¡si Florine de Nightingale levantara la cabeza.....!.

Más sobre ella y el SFC:
http://www.escritorasypensadoras.com/fichatecnica.php/101


¡Viva el 12 de Mayo!. ¡Vivan los Derechos Humanos de las personas!, ¡Y viva la igualdad!. Y de paso que viva la Constitución tb(todas ellas).
Andale!!!!!!!!!!!.

(por cierto acabo de batir otra marca, ya he superado la conseguida el 26 de octubre. Era de esperar. Y tb. me han regalado una sorpresa nueva, mi lista de empleo(la bolsa famosa en la que me incluyeron 2 meses más tarde de la cuenta, contratando de forma irregular a unos cuantos.- algunos con unos destinos de lo más suculento:SEPEPA, etc, etc) me temo que acaba de desaparecer, desde el día 1 de diciembre entro el vigor una lista de oposición y aunque ésta sea distinta van relacionadas. Que "casualidad",¡que mala suerteeeee!, ¡si no hacía nada que me habían incluído!. Viva Zapata!!!!).



Una última cosa en cuanto al Sr. Zerolo, recordarle que el CIE 9 (Código de Identificación de Enfermedades) vigente aun en España y que nosotras llevamos TANTO tiempo queriendo suprimir, considera a los homoxesuales ENFERMOS MENTALES. Ná, pa que lo sepa, por ver si ya se anima a que lo quiten, no sea cosa que entre el CIE 11 y estemos todavía con el 9(que además éstos plazos los marca Europa y no sé porqué SIEMPRE nos pilla el tren y cogemos el último vagón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario