domingo, enero 10, 2010

AYUDA URGENTE para una compañera enferma

hoy nuestra compañera Isa Ariño en su blog vivirconsensibilidad nos pone ésta llamada de urgencia. Os ruego que déis la máxima difusión y quien pueda ayudar a May lo haga con la mayor celeridad.Vive en Valencia. ES URGENTE:

OS PIDO AYUDA PARA AYUDAR A MAY

Desde mi tristeza, mi mas profundas tristeza, estoy viendo la destrucción de una persona tanto a nivel físico como emocional.

He sido testigo durante mas de un año del deterioro físico y sicológico de una mujer afectada de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica en un grado severo, he vivido sus ingresos en el Hospital en la distancia, su soledad, su alegría cuando la he acompañado físicamente y su desesperación cuando se siente sola y traicionada por las pocas personas que siguen a su lado.

He escrito varias entradas en el blog sobre su situación, explicándola y también pidiendo ayuda, nunca las he llegado a publicar por no invadir su intimidadad, por que tiene a dos menores a su cargo, por que otras mujeres con nuestros mismas afecciones se han involucrado en darle apoyo telefónico e incluso económico quitandoselo de su propia comida, pero ya no me es posible seguir callando.

May está en una situación límite no se puede valer por si misma, necesita ayuda urgente, acabo de llamar al 112 para que vayan a por ella, necesito ayuda para ayudar!!!!

Necesito ideas, gente que quiera ayudar a May, si que casualidad verdad? se llama como mi hija, y me ha enseñado con lo poco que se puede vivir y a donde se puede llegar en nuestra situación y lo frágiles que podemos llegar a ser.

Hoy mi amiga no se puede levantar del suelo y no tiene a nadie que la levante, solo tres personas enfermas como ella estamos dándole apoyo, (el que podemos y sabemos), no podemos estar físicamente con ella, pero queremos que se sepa!!
Os pido ayuda, gracias por leerme, Isa

No hay comentarios:

Publicar un comentario