sábado, enero 16, 2010

Entrevista a la Doctora Judy Mikovits. Directora de Investigación de Whittemore Peterson Institute

Whittemore Peterson, investigador del Instituto hace
gran avance en el Síndrome de Fatiga Crónica

Enfermedad paralizante puede ser relacionados con el virus de XMRV

Dra. Judy Mikovits, director de investigación de la Whittemore Peterson Institute en la Universidad de Nevada, Reno, prometió en la niñez a la encontrar una cura para el cáncer después de su abuelo la muerte prematura por cáncer de pulmón. Aunque Todavía tiene que cumplir con ese noble objetivo, en su búsqueda para resolver el enigma de una de las más enfermedades perniciosas y mortales sabe que la humanidad, ha hecho una gran casualidad
avance en la comprensión de los orígenes de la Síndrome de Fatiga Crónica, una enfermedad debilitante de que afecta a más de un millón de personas en los Estados Unidos.

En octubre, el Peterson Whittemore
Instituto anunció que recientemente identificados retrovirus llamado el "virus de XMRV" había sido vinculados a la enfermedad neuro-inmune, Miálgica Encefalomielitis / Síndrome de Fatiga Crónica (ME / CFS). Una infección con XMRV virus fue detectado en 67 de los 101 pacientes probado en el estudio.

Mikovits-cuyos pacientes
llaman cariñosamente su "Dr. Judy "-a lo largo de con Whittemore Peterson Colegas del Instituto y colaboradores de la National Cancer Instituto y de la Clínica Cleveland, recientemente, publicaron sus descubrimientos revolucionarios en la revista Science, uno de líder en el mundo revistas de investigación científica original, global noticias y comentarios.

Los investigadores especulan que la infección XMRV de ciertas células del sistema inmune hace que la inflamación crónica y la deficiencia inmune que estos pacientes presentan, por lo que resulta en su incapacidad para preparar una respuesta eficaz inmune respuesta a las infecciones oportunistas.

"Este es un descubrimiento muy importante para las personas con síndrome de fatiga crónica, y
tiene implicaciones importantes para el mundo de la ciencia y la medicina ", dijo el presidente de la Universidad Milton Glick. "Los descubrimientos científicos son a menudo repetitivo, y un hallazgo de esta magnitud puede conducir a descubrimientos adicionales y nuevas fronteras de investigación. "

En menos de tres años desde que fue contratada como el director de investigación de la Whittemore Peterson Institute, Mikovits y su equipo, han identificado un marcador de susceptibilidad genética de Síndrome de Fatiga Crónica, desarrollado una firma de citoquinas describir crónica Síndrome de Fatiga como una enfermedad inflamatoria, producido una prueba sensible y precisa para las coinfecciones, y describió un número anormal de los agentes patógenos en esta población. Tomados en su conjunto estos biomarcadores revelan la importante serie de problemas biológicos que EM / SFC los pacientes se enfrentan.
Estos hallazgos único dirigido a Mikovits alentar a su equipo para seguir buscando un subyacentes patógeno capaz de producir la enfermedad. Se recurrió a la ayuda de eminentes retrovirólogo, el Dr. Frank Ruscetti de la Instituto Nacional del Cáncer, el Dr. Bob Silverman, de la Cleveland Clinic, el Dr. Vincent Lombardi '06Ph. D. (biochmeistry) de la Whittemore Instituto Peterson, y muchos otros colaboradores.

Desde ese momento, el equipo de Mikovits 'ha encontrado
que más de dos terceras partes de las muestras anticuerpos positivos.

Este hallazgo podría cambiar la vida de la 17 millones padecen de EM / SFC en todo el mundo. Ello no sólo crea el vínculo más fuerte a una causa
biológica de la enfermedad en pacientes con EM / SFC pero tiene implicaciones para un número incalculable de también a otras enfermedades. El descubrimiento de XMRV como un patógeno infeccioso humanos puede dar lugar a un nuevo campo de la medicina. Encontrar XMRV a ser infecciosas y la reproducción en muestras de sangre apoya la necesidad de nuevas herramientas de diagnóstico para la de su detección, y el desarrollo de eficaces tratamientos para poner fin al ciclo destructivo de la enfermedad, incluyendo el cáncer que los pacientes comúnmente sufren.

En contraste con el VIH, que es un complejo
retrovirus, XMRV es un retrovirus simple,
por lo que es un blanco más fácil para el desarrollo de una vacuna preventiva. "No va a ser fácil, pero va a ser más fácil, "para encontrar una vacuna o medicamentos para apuntar XMRV comparación con el VIH, dijo Mikovits.

Mikovits pasado más de 20 años en el Instituto Nacional del Cáncer en Frederick, Maryland, ganar su doctorado en bioquímica y la la biología molecular y la investigación de los mecanismos de por la que los retrovirus alteran la regulación de la delicado equilibrio de las citocinas secretadas las sustancias que llevan señales de célula a célula - en la respuesta inmune. Más adelante en su carrera allí, su trabajo contribuyó en el desarrollo de nuevos agentes terapéuticos para el SIDA y AIDSassociated neoplasias malignas (sarcoma de Kaposi).
Se acordó trabajar en Reno, después de asistir a una presentación del Dr. Daniel Peterson, de médico director del Instituto Peterson Whittemore, en el que hablaba de un número inusualmente grande de los cánceres raros que ocurren en pacientes con de larga data Síndrome de Fatiga Crónica.
"Me reuní con varios pacientes y yo se convenció de que podía ayudar ", Mikovits dice. "Realmente considera que el trabajo no sólo dar lugar a las respuestas a las enfermedades de estos pacientes, pero también nos podría llevar al descubrimiento de otra causa viral nuevos de cáncer. "
Además, Mikovits fue trasladado por hablar a Annette Whittemore '74 (enseñanza primaria /
de educación especial), fundador y presidente del Instituto Peterson Whittemore, cuya hija, Andrea, ha sufrido durante muchos años, de Síndrome de Fatiga Crónica.
En el otoño de 2006, el Peterson Whittemore Instituto contrató Mikovits para llevar una única
programa de investigación traslacional. Ella comenzó a la formación de un plan de investigación general sobre la base su extensa experiencia en la inmunología y virología. Armado con esta intrigante de datos, se puso en contacto con sus muchos amigos, en los Institutos Nacionales de Salud para participar en estos esfuerzos.
Mikovits dio cuenta de que el campo de la neuroinmunes carecía de una enfermedad biológica integral programa de investigación que podrían responder a la muchas preguntas de los pacientes y sus médicos, pero se enfrentó a los prejuicios de larga data en la comunidad médica, incluso contra el reconocimiento de Síndrome de Fatiga Crónica como de buena fe enfermedad.

"Hay una falta significativa de la Federal
de financiación y un sesgo institucional contra biológica la investigación de la EM / SFC y otras neuroinmunes enfermedades, que ha creado increíbles
obstáculos a la investigación básica durante años ", dice ella.

"Creemos que la situación cambiará con la el conocimiento de este vínculo viral importante ".
Sin embargo, ella participan los mejores
virólogos del mundo , inmunólogos, microbiólogos, genetistas y epidemiólogos. Utilizando la última tecnologías científicas, que fueron adquiridas por el Instituto Peterson Whittemore a través de los fondos privados y federales, abrió su laboratorio en el campus de la Universidad y establecer la investigación programa en marcha.
"Tengo un fuerte equipo de los mejores del mundo los científicos y el apoyo financiero de la Whittemore Peterson Institute, junto con entorno de apoyo de la Universidad, " , señala.
"Todos estos factores nos ha permitido comenzar nuestra investigación sin tener que esperar años para que un subsidio federal a fondo. Yo también trabajo con un gran equipo de jóvenes científicos de esta Universidad, entre ellos el Dr. Vincent Lombardi, Katy Hagen, Max Miller y la Dra. Isabel Silvestre. "

Formalmente se formó como biólogo celular, molecular,
biólogo y virólogo, ha Mikovits estudió la respuesta inmune a los retrovirus y el herpes virus. Además, ella ha sido coautor de más de 40 publicaciones revisadas por pares que se ocupan de cuestiones fundamentales de virus la patogenia, la producción de células sanguíneas y la biología de citocinas.

Irónicamente, Mikovits pronto se dan cuenta de su sueño de infancia de curar el cáncer-desde encontrar una cura para el Síndrome de Fatiga Crónica se también curar los cánceres asociados con ella, mientras que también ayuda a millones de personas que sufren de
crónica de enfermedades neuro-inmune.

Cuando se le preguntó ¿Qué sigue en su agenda, ella dice:

"En el mundo de la ciencia un nuevo descubrimiento trae más preguntas que respuestas. Nosotros Continuaremos nuestros estudios para determinar qué otras enfermedades se ven afectadas por este virus y definir los defectos humanos inmunológico de Infección XMRV. También estoy interesado en codesarrollo herramientas de diagnóstico y efectivo, tratamientos. Muchos de estos estudios ya están llevando a cabo en nuestro laboratorio.

Bromeo con Annette que voy a volver a la playa [Mikovits vivido en De Ventura, California antes de trasladarse a Reno]. Pero ella sabe que yo estoy comprometido a ayudar a a encontrar las respuestas a Andrea y todos los otros pacientes antes de irme. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario