viernes, enero 15, 2010

Este viernes(HOY) finaliza el plazo de entrega de los trabajos para el “I Premio Periodismo y Dolor”

Este viernes finaliza el plazo de entrega de los trabajos para el “I Premio Periodismo y Dolor”

Pueden presentar los artículos tanto sus autores como las editoriales correspondientes o cualquier persona o institución que desee dar especial relevancia y difusión a dicho trabajo

Madrid, 13 de enero de 2010 (medicosypacientes.com)

Este viernes 15 de enero finaliza el plazo de entrega de las candidaturas para el “I Premio Periodismo y Dolor”, convocado por la Plataforma SinDOLOR. Estos galardones, que cuentan con el aval de Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS), tienen el objetivo de reconocer la labor que medios de comunicación y periodistas han llevado a cabo con su trabajo para sensibilizar a la sociedad sobre la problemática del dolor en España, su diagnóstico, evolución y tratamiento.

Pueden presentarse a esa primera edición todos los trabajos periodísticos publicados en prensa escrita, digital, radio o televisión durante el año 2009, que tengan como temática principal el dolor desde el punto de vista asistencial, social, socioeconómico y de divulgación.


El “I Premio Periodismo y Dolor” se divide en un primer galardón de 5.000 euros, un segundo de 3.000 y un tercer premio dotado con 2.000. Los ganadores serán elegidos por un jurado formado por destacados representantes del mundo de la medicina y del periodismo: José Manuel González Huesa (presidente de ANIS), Alipio Gutiérrez (periodista especializado en salud), Luis Aguilera (presidente de SemFYC), Alberto Camba (presidente de la Sociedad Española de Dolor), María Dolors Navarro (vicepresidenta del Foro Nacional de Pacientes), Guillermo Castillo (director de la Fundación Grünenthal) y Antón Herreros (director de la Fundación para la Investigación en Salud). El fallo del jurado se hará público a mediados de marzo.

Los interesados (bien sea el propio autor del artículo, la editorial o emisora, o cualquier otra persona o institución que desee dar relieve a dicho trabajo) en participar en este certamen deberán remitir a la secretaría técnica un original del trabajo publicado, o en caso de no disponer original, se enviará una copia en formato digital, junto al boletín de participación a: Fundación Grünenthal “I Premio Periodismo y Dolor”, Dr. Zamenhof, 36 – 28027 Madrid. fundación.grunenthal@grunenthal.com

Publicado en Acofifa-noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario