miércoles, enero 20, 2010

La Dra. Mikovits del Instituto Peterson para Whittemore anfitriona de Live Q & A. Período de sesiones respecto XMRV

January 20, 2010: Dr. Mikovits of WPI to Host Live Q&A Session Regarding XMRV
WPI Press Release

La Dra. Mikovits del Instituto Peterson para Whittemore anfitriona de Live Q & A. Período de sesiones respecto XMRV
Reno, Nevada - Dra. Judy Mikovits, directora de investigación para el Instituto Peterson Whittemore (WPI) realizará un seminario en vivo y seminario para las personas con síndrome de fatiga crónica y otras enfermedades similares neuro-inmune.

Patrocinado por ProHealth y el HHV-6 Foundation, que está programada para el Viernes, 22 de enero 2-4 en el Monte Mar Hotel en Santa Bárbara, con una transmisión en vivo en www.prohealth.com.


Esta es la primera vez que la dra. Mikovits hablará públicamente con los pacientes en relación con el descubrimiento de XMRV en la sangre de los pacientes diagnosticados con el síndrome de fatiga crónica.


La sesión en vivo se ofrecerá a los participantes la oportunidad de escuchar a la Dra. Mikovits responder a sus preguntas sobre XMRV y para aprender más sobre el IPM, que abrirá sus puertas, en la Universidad de Nevada, Reno en septiembre de 2010.

El equipo de la Dra. Mikovits 'atrajo la atención mundial por su innovadora investigación y posterior publicación, "La detección de un retrovirus infecciosas, XMRV, en la sangre células de los pacientes con síndrome de fatiga crónica" en la revista Science. Este importante descubrimiento proporciona una clara evidencia de una relación de retrovirales para EM / SFC, proporcionando una mayor comprensión de esta compleja enfermedad.

"Tengo muchas ganas de responder a preguntas de los pacientes respecto a la investigación XMRV WPI al tiempo que aclarar algunos de los conceptos erróneos que se publicó en torno a nuestros descubrimientos. Espero que al responder a algunas de las preocupaciones del paciente que pueda aportar claridad a este tema, mientras todo el mundo también es tranquilizador que seguimos avanzando como aprender nueva información interesante sobre una base casi diaria ". Mikovits dijo.

Para ver la presentación en vivo vía webcast en Viernes, 22 de enero
visitar www.prohealth.com y para aprender más sobre el Instituto y la investigación en curso, por favor, visite www.wpinstitute.org.

Ubicado dentro de la Universidad de Nevada, la Escuela de Medicina del Centro de Medicina Molecular, el Instituto Peterson Whittemore será el primero integral de la nación centro de investigación traslacional dedica a la investigación y el tratamiento de enfermedades neuro-inmune cuando se abre de septiembre de 2010.


Info en inglés

» Live Seminar - Friday, Jan 22nd for Individuals with CFS and Similar Neuro Immune Diseases. See our press release or visit ProHealth.

Publicado HOY en la web del WPI(Whittemore Peterson Institute).

No hay comentarios:

Publicar un comentario