jueves, enero 14, 2010

Mañana nos oimos en “Carne cruda”, de Radio3

Mañana nos oimos en “Carne cruda”, de Radio3
Publicado por Miguel Jara el 14 de Enero de 2010

A pesar que aún sigo muy débil debido a una intoxicación que he sufrido sin ser consciente desde mediados de noviembre, y que ya os contaré próximamente, de forma excepcional he dejado mi reposo forzoso para escribir esta entrada, ya que el motivo de sobras merece el esfuerzo.

Por fin ha llegado el día que tanto ansiábamos, como mínimo yo y obviamente también el equipo Carne Cruda de Radio 3.

El próximo viernes 15 de enero Javier Gallego entrevistará a José Martínez Olmos, el Secretario General de Sanidad, para hacerle partícipe de la situación que vivimos los enfermos de Sensibilidad Química Múltiple en España.

Ya sabréis que les ha costado muchísimo conseguir que el Ministerio de Sanidad atendiera a su petición de una entrevista en directo, porque el mismo día que nos entrevistaron a José Luís Aparicio y a mí, el 4 de noviembre de 2009, ya contactaron con el Ministerio de Sanidad para concertar la entrevista y que hasta que no hicieron una llamada en directo durante el programa del pasado 10 de diciembre no consiguieron que les hicieran caso.

Este programa contará con la presencia de Miguel Jara, periodista y autor de varios libros entre ellos el recientemente publicado “La salud que viene. Nuevas enfermedades y el marketing del miedo”, en el que soy uno de los testimonios en el capítulo dedicado a la SQM.

También intervendrá el Dr. Pablo Arnold Llamosas, inmunólogo y el especialista en España que más años lleva trabajando con la Sensibilidad Química Múltiple.

Y finalmente me han pedido a mí que también intervenga(Eva Caballé del blog NO-FUN), lo que espero poder hacer, pero en el caso que no me sea posible debido a mi empeoramiento, hablará David en mi nombre.

Muchas gracias a todo el equipo de Carne Cruda por vuestro apoyo y valentía, porque como ya he dicho en otras ocasiones no debemos olvidar que Carne Cruda se emite en Radio 3, Radio Nacional de España.

NOTA: os recuerdo que Carne Cruda se emite de lunes a viernes de 14 a 15h en la emisora de radio Radio 3 (podéis consultar la frecuencia aquí o podéis escuchar la emisora por Internet aquí).

El próximo viernes 15 de enero, es decir mañana, Javier Gallego, desarrollará un programa sobre Sensibilidad Química Múltiple, en su espacio de Radio3, de Radio Nacional de España (RNE), Carne cruda.
Entrevistará a José Martínez Olmos, el Secretario General de Sanidad del Ministerio de idem. Intervendrá el Dr. Pablo Arnold Llamosas, inmunólogo y el especialista en España que más años lleva trabajando con la Sensibilidad Química Múltiple, a Eva No Fun, una de las protagonsitas de mi libro que padecen SQM (o quizá su marido, David), y el programa contará con la presencia de Miguel Jara, “periodista y autor de varios libros entre ellos el recientemente publicado La salud que viene. Nuevas enfermedades y el marketing del miedo“, como suelen presentarme.

Deben saber que a los del programa les ha costado muchísimo conseguir que el Ministerio de Sanidad atendiera a su petición de una entrevista en directo. Ya contactaron con el Ministerio de Sanidad para concertar la entrevista y hasta que no hicieron una llamada en directo durante el programa del pasado 10 de diciembre no consiguieron que les hicieran caso.


Esperemos que con tanta carne cruda la sangre no llegue la río…


Desde luego el programa es....... ¡como para NO PERDERSELO!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario