lunes, enero 25, 2010

Ministerio de Sanidad y SQM. YA HAY FECHA

La reunión prometida en el programa Carne Cruda del día 15 de enero ¡ya tiene fecha!.

Será el día 4 de Febrero, tenéis la información completa al respecto en el blog de Eva(NO FUN):

http://nofun-eva.blogspot.com/2010/01/comunicado-reunion-ministerio-sanidad.html

Parece que en ésta ocasión se cumple lo comprometido en antena, esperemos de de esa reunión salgan muchas cosas buenas. ¡Que ya toca!. ;)

No sé si habréis visto el reportaje que salió en el ABC éste sábado, yo al final me lo compré para tenerlo, está genial, poco a poco se van dando pasos. Para quien no lo vió, en éste enlace podéis acceder a una parte:



========

COMUNICADO: El Ministerio de Sanidad se reunirá con las asociaciones de afectados de Sensibilidad Química Múltiple el próximo 4 de febrero de 2010


Cómo todos sabéis, gracias al programa "Carne Cruda" de Radio 3 el pasado 15 de enero se consiguió que el Ministerio de Sanidad se comprometiera públicamente a recibir a las asociaciones de Sensibilidad Química Múltiple.

Este comunicado es para poneros al corriente de los pasos que se están siguiendo, para que haya la máxima transparencia posible y para haceros partícipes de este importante proceso.

La reunión será el próximo 4 de febrero en el Ministerio de Sanidad y Política Social y asistirán por parte de la administración D. José Martínez Olmos, Secretario General de Sanidad y D. Alberto Infante Campos, Director General de Ordenación Profesional, Cohesión del SNS y Alta Inspección. Por parte de los afectados y siguiendo instrucciones del Ministerio, asistirá una persona por cada Asociación de afectados de SQM y también asistirán un abogado y un médico especializado en SQM.

El trabajo de coordinación lo está llevando a cabo David Palma de forma desinteresada.

Actualmente se está elaborando un documento común con las peticiones del colectivo que estará firmado por todas las asociaciones de SQM. Dicho documento será entregado al Ministerio en la reunión, junto con información médica sobre la SQM.

Las asociaciones que representarán a los enfermos en la reunión son:

Con este comunicado queremos hacer público que estamos trabajando todos unidos para poder aprovechar esta gran oportunidad que nos han brindado, ya que a todos nos une una misma causa: la lucha para que la SQM sea reconocida y los enfermos tengan los derechos que les corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario