viernes, enero 15, 2010

Nueva Publicación en SCIENCE a raiz del Retrovirus XRMV



Lamentablemente no deja acceder al texto completo(al menos, no de momento).
Pero de lo que se puede leer, al menos yo, no pude sacar nada en claro que desmonte lo publicado en Science en Octubre, salvo que fue pulicado online. ¿Saca alguien algo más?.¿Algo destacable?.
Quizás la alusión a la demografía y a la no contaminación pero si fuera algo de ésto, ¿cómo es que en los pacientes salió un porcentaje tan alto y en los controles no?. Si fuera contaminación, ¿cómo se explica ésta diferencia?. Y si fuera por ubicación geográfica?.
¿Qué es que todos los sanos fueron analizados en un sitio y todos los enfermos de SFC en un laboratorio "contaminado"?, ¿ O acaso es que todos los enfermos de SFC pertenecen a una misma localidad y raza?.

Tampoco parece muy clara la cosa y mucho menos una explicación lógica para TANTA diferencia.

Lo que sale hoy, tal parece una publicación al hilo de una conversación, sería interesante conocer el resto(2 páginas en total), porque así poco o nada aclara.

Tengo pendiente de subiros el debate que se generó en Polsone al hilo de la publicación inglesa. No tiene desperdicio alguno tampoco.

Por lo pronto la Web de VIPdx está en actualizaciones. Mañana más y mejor, ya lo veréis. ;)

Sam Kean
Science 15 January 2010 327: 254-255 [DOI: 10.1126/science.327.5963.254] (in News of the Week)
......nebulous symptoms. Null results. A team led by Myra McClure (left, with a student) found no evidence of a retrovirus...of review. The British team, led by retrovirologist Myra McClure of Imperial College London, examined DNA from the blood......
Durante un debate Infatigable Síndrome de Fatiga Crónica
Sam Kean
Science 15 de enero 2010 327: 254-255 [DOI: 10.1126/science.327.5963.254] (en las Noticias de la semana)

...... síntomas nebulosa. Resultados nulos. Un equipo dirigido por Myra McClure (a la izquierda, con un estudiante) no encontró evidencia de un retrovirus ... de revisión. El equipo británico, liderado por retrovirólogo Myra McClure, del Imperial College de Londres, examinaron el ADN de la sangre ......

Science
15 January 2010:
Vol. 327. no. 5963, pp. 254 - 255
DOI: 10.1126/science.327.5963.254

News of the Week

Virology:

An Indefatigable Debate Over Chronic Fatigue Syndrome

Sam Kean

The search for the cause of chronic fatigue syndrome, which just months ago seemed to be gaining traction, now seems likely to descend into the same confusion and acrimony that characterized it for years, as a supposed viral link to CFS published just last autumn might be unraveling. A U.S. team caused a stir when they reported online in Science finding DNA traces of a virus, XMRV, in the blood cells of two-thirds of 101 patients with CFS, compared with 4% of 218 healthy controls. Other scientists thought the link dubious, criticizing the team for not explaining enough about the demographics of their patients or the procedures to prevent contamination. Now a U.K. team has published a paper in PLoS ONE challenging the claim. Their null result prompts the question of what—if anything—was wrong with the original paper.

Traducción con Google Traslator:

Virología:
Durante un debate Infatigable en torno al Síndrome de Fatiga Crónica
Sam Kean

La búsqueda del causa del síndrome fatiga crónica, que acaba meses parecía estar ganando tracción, ahora parece probable descender a la misma confusión y acritud que caracterizó durante años, como vínculo viral supone CFS publicada justo pasado otoño podría desenredando. Un equipo EE.UU. causó revuelo cuando informaron línea en Science encontrar rastros ADN de un virus, XMRV, en los glóbulos de dos tercios de 101 pacientes con CFS, comparado con 4% de 218 controles sanos. Otros científicos pensamiento el vínculo dudosa, criticando el equipo por no explicar suficiente sobre la demografía de sus pacientes o el procedimientos para prevenir contaminación. Ahora un equipo UK ha publicado un papel en PLoS ONE desafiantes la reclamación. Su resultado nulo pide la cuestión de qué-si nada-estaba mal con el papel original.

Publicado: http://www.sciencemag.org/cgi/content/summary/327/5963/254


Y, por cierto, en febrero saldrá una publicación en el Journal of Virology, 4 páginas sobre XRMV.Un trabajo que fue recibido el 20 de Agosto y que hasta el 4 de Noviembre no fue aceptado.

February 2010, p. 1648-1651, Vol. 84, No. 3
0022-538X/10/$08.00+0 doi:10.1128/JVI.01763-09.

Androgen Stimulates Transcription and Replication of Xenotropic Murine Leukemia Virus-Related Virus{triangledown}

Beihua Dong and Robert H. Silverman*

Department of Cancer Biology, Lerner Research Institute, Cleveland Clinic, 9500 Euclid Avenue, Cleveland, Ohio 4419.

Traducción:

Del Departamento de Biología del Cáncer, Lerner Research Institute, Cleveland Clinic, 9500 Euclid Avenue, Cleveland, Ohio 44195

Recibido el 20 de agosto 2009 / Aceptado 4 de noviembre 2009

Xenotropic virus de la leucemia murina-virus relacionado (XMRV) es un Gammaretrovirus originalmente identificado en un subconjunto de pacientes con cáncer de próstata. Debido a que los andrógenos estimulan los tumores de próstata y algunos retrovirus, se han investigado los efectos de la dihidrotestosterona (DHT) en la transcripción XMRV y la replicación. Transcripción de la región de U3 XMRV fue estimulado hasta 2 veces por DHT, pero sólo en las células que contienen un receptor de andrógenos funcional. Las mutaciones en el elemento de respuesta de glucocorticoides (GRE) de XMRV deterioro de transcripción basal y la respuesta de andrógenos. Además, DHT estimula la replicación XMRV 3 veces, mientras que los inhibidores de los andrógenos (Casodex y flutamida) suprimió el crecimiento viral hasta 3 veces. Los resultados sugieren que la integración de la repetición XMRV terminal largo (LTR) en el ADN de acogida podría impartir la estimulación de andrógenos en los genes celulares.

* Corresponding author. Dirección postal: Cleveland Clinic, 9500 Euclid Avenue NB40, Cleveland, OH 44195. Teléfono: (216) 445-9650. Fax: (216) 445-6269. E-mail: silverr@ccf.org

() triangledown publicado antes de imprimir el 11 de noviembre de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario