miércoles, enero 06, 2010

Queridos Reyes Magos:

Deseo que les traigais un poco de lucidez y de coherencia a nuestros gobernates, a fín de que se tomen en serio tanto nuestras enfermedades,como las demás.

Deseo que les traigas un poco de sentido común para que, de una, vez se impliquen en lo de las células madre uterinas(miometriales) y no sigan dando largas ni poniendo obstáculos.
Ya sé que se merecen carbón a raudales todos pero, por favor, junto a él traerles un poquito de ésto que os pido, que nos vendría MUY BIEN a todos.

Seguro que si les traeis algo de lucidez, una pizca sensatez, una porción de coherencia y una cucharada de sentido común, de paso salimos antes de la crisis en que nos han metido y de paso les serviría para concienciarse sobre el cambio climático. .

Os pido que tanto Juan Vilas como Josefa Moreno finalicen su huelga de hambre y que las Administraciones atiendan sus peticiones, así como las del resto del colectivo, son demasiados años ya abandonados por el Sistema. Y en el caso de Juan, que lleva casi un mes ya en huelga la cosa se está poniendo muy límite. Urge.

Para los demás, os paso el Nº con el que jugamos un décimo para el Sorteo especial de El Niño:

Es el 15203, serie 36.

Los destinatarios son los mismos que para el Sorteo Especial de Navidad y con los mismos fines:

http://todosconevamaria.blogspot.com/2009/12/feliz-dia-de-la-salud.html

A ver si en ésta ocasión hay más suerte y en lugar de lo puesto, toca algo decente. ;)

Muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario