viernes, enero 15, 2010

Whittemore Peterson Institute anuncia la disponibilidad de Actualización XMRV Pruebas. Publicado día 14 de enero en su web.

-Reino Unido Estudio de publicación no tiene un impacto XMRV Investigación -

Reno, Nevada - En octubre de 2009, junto con la Cleveland Clinic y del National Cancer Institute, el Instituto Peterson Whittemore publicó las conclusiones de la Ciencia en relación con el descubrimiento de XMRV en la sangre de Síndrome de Fatiga Crónica (SFC) de los pacientes. El método de prueba, validada en varios otros laboratorios con muestras de control positivo, utiliza un proceso único que fue ampliamente revisado por pares antes de la publicación y proporciona los resultados más exactos disponibles.

Esta prueba de cultivo de virus es el mismo método utilizado en la publicación Science, y el único método científicamente validados para encontrar XMRV. Algunos laboratorios, incluyendo el reciente estudio publicado en el Reino Unido, han utilizado no validados PCR y PCR en sangre total. En este momento no solo de PCR o determinación de sangre total sólo se ha validado como una detección precisa de XMRV, y no es por lo tanto un medio adecuado para estudiar o diagnosticar la presencia del virus.

IPM ha autorizado a la última versión de la prueba a Viral inmunológico Senderos de laboratorios de diagnóstico (Dx VIP) en Reno, Nevada La licencia no exclusiva permite a los pacientes y sus médicos el acceso a una herramienta de diagnóstico fiable. La prueba nuevamente refinado utiliza una metodología de cultivo del virus que produce resultados más fiables en una prueba a un costo menor para los pacientes.

"Nuestra misión en el IPM es descubrir biomarcadores de enfermedad y traducir estos descubrimientos en los diagnósticos precisos y tratamientos eficaces para los pacientes", dijo el fundador y presidente de WPI Annette Whittemore. "Seguimos hablando con otras empresas de laboratorio clínico, tanto a nivel nacional e internacional, a fin de hacer la prueba a disposición de un público más amplio."

IPM Investigador y co-autor del artículo de Science, el Dr. Vincent Lombardi, está proporcionando asistencia técnica y supervisión de las pruebas de la Dx VIP. A cambio de la licencia no exclusiva, VIP DX pagar un canon a IPM para cada prueba que realiza.
-más -
Continuación

"Hemos estructurado el contrato de licencia para asegurarse de que todas y todos los beneficios que pudieran surgir en el VIP de las pruebas de Dx XMRV vienen directamente de vuelta a IPM para beneficiarse del programa de investigación", dijo Whittemore.

El Dr. Lombardi es un empleado de WPI, y no tiene ningún interés financiero personal en la sala VIP Dx. Igualmente, la familia Whittemore poner su interés en VIP Dx en un fideicomiso en beneficio de WPI.

La disponibilidad de estas pruebas tiene un impacto dramático a la SFC / ME de la comunidad. Estas pruebas permiten la licencia de laboratorios para comenzar a responder preguntas importantes sobre la incidencia de XMRV en la enfermedad y la prevalencia en el mundo. IPM espera que esto genere nuevas investigaciones relacionadas con XMRV. "El objetivo de la conducción de los institutos sigue siendo la traducción de la investigación a resultados significativos para los pacientes, explicó Whittemore.

Todavía no se sabe exactamente cómo los seres humanos XMRV impactos. Los científicos que comprender las ramificaciones potenciales de infección humana por retrovirus tomar el estudio de XMRV en serio. IPM investigadores junto con muchos otros científicos de todo el mundo participan activamente en la promoción de la investigación en este campo.

-###-

Whittemore Instituto Peterson


El Instituto Peterson para Whittemore neuro-inmune enfermedad existe para que el descubrimiento, el conocimiento y los tratamientos eficaces para los pacientes con enfermedades que son causadas por la desregulación de la adquisición del sistema inmunitario y el sistema nervioso, a menudo resulta en enfermedad crónica y discapacidad.
El IPM es el primer instituto en el mundo dedicado a X asociado neuro-inmune enfermedad (XAND), X y otras enfermedades asociadas, la integración del tratamiento del paciente, la investigación básica y clínica y educación médica.

Acceso a noticia original(inglés)


La verdad es que todo ésto va a traer cola ¡Y MUCHA!. A ver si va a suceder como con la OMS y la GripeA que está siento investigada por el Consejo de Europa.
Lo más "sorprendente" es que en éste caso(el fracaso de los británicos), la prensa española SÍ se ha hecho eco de la noticia, vía
EFE, y fue publicada en varios medios. Cuando la publicación de Octubre, hubo una nota vía EuropaPress, aunque aparentemente no hubo tanta publicidad de ella(salvo honrosas excepciones y en medios de máxima audiencia y día de máxima lectura).


Añado la publicación de la opinión de MacClure(inglés y español).
Cuate, ¡aquí hay tomate!. (no dejéis de ver el link del tomate, porque la wikipedia una vez más ha hecho un buen resúmen de lo que se cuece hasta la fecha, aseguradoras incluídas). Menudo año nos espera.

Reivindicación de los científicos que han encontrado la causa de mí es "prematura"

No hay comentarios:

Publicar un comentario