martes, febrero 16, 2010

El doble rasero de nuestros "gobernantes"

El pasado viernes salía en la prensa una noticia, de un caso sin duda desgarrador, ¡uno de tantos! desgraciadamente(y eso que como sabéis hay muchísimos "invisibles", que no trascienden. Personalmente me llenó de rabia e impotencia ver la CARA del "salvador" de estos desvalidos, y contrastar, una vez más el doble rasero y la doble moral de nuestros políticos.

Si no me creéis no tenéis más que mirarla. Lástima que cerrasen los comentarios, si no al menos intentaría hacerme oir:

ELDA

La mujer en huelga de hambre abandona su protesta tras la mediación de Azorín

El senador garantiza que la pensión se desbloqueará en los próximos días

01:34




El senador Juan Pascual Azorín abraza a Pascuali, ante su marido, Carlos, en silla de ruedas
El senador Juan Pascual Azorín abraza a Pascuali, ante su marido, Carlos, en silla de ruedas JESÚS CRUCES
P. GUZMÁN Pascuali, la vecina de Elda que hace once días se declaró en huelga de hambre para reclamar el desbloqueo de la pensión de invalidez de su marido, ya ha abandonado su protesta tras recibir ayer el firme compromiso del senador y ex alcalde de Elda Juan Pascual Azorín de que su situación quedará solucionada a lo largo de la próxima semana. Desde ayer, y después de permanecer once días, a agua y azúcar, ante la sede de la Seguridad Social de Elda, Pascuali ya está en su casa. Ayer recibía emocionada, sin poder contener las lágrimas, el compromiso del Ministerio de Trabajo para dar salida a su situación, un compromiso que le trasladó directamente el senador socialista Azorín. Acogiéndose a este principio de acuerdo, Pascuali decidió ayer mismo abandonar su protesta y volver a su casa, "porque mi marido y mi hija de 13 años me necesitan mucho", afirmaba entre lágrimas. Asegura que ha sido "durísimo", pero que estaba decidida a llegar hasta el final, Emocionada, ayer no tenía suficientes palabras de agradecimiento para Azorín, a quien abrazó en repetidas ocasiones, y para el grupo municipal socialista de Elda, por su mediación en el asunto.
El paso de los días, con la falta de alimento y expuesta a las inclemencias del tiempo, han ido haciendo mella en Pascuali. "Me duele muchísimo el estómago, también las piernas, y me siento muy floja y mareada", explicaba ayer. "Han sido once días muy duros, con mucha hambre y mucho frío. He llorado mucho, pero afortunadamente parece que todo se va a arreglar", añadió.
El senador Juan Pascual Azorín, acompañado por el secretario general del PSOE de Elda, Rubén Alfaro, y la edil Mari Carmen Orgilés, asumió como propio el compromiso del Gobierno central, hasta el punto de afirmar que, si la solución no se ha materializado a lo largo de la próxima semana, respaldará personalmente la protesta y la huelga de hambre de Pascuali.
Azorín explicó que a lo largo de estos once días, tanto él como el grupo municipal socialista de Elda han estado en contacto permanente con la familia y con responsables de la Seguridad Social para intentar dar una salida al problema. "Hoy mismo -por ayer- me han notificado que la semana que viene estará todo solucionado, de forma que la pensión se pueda activar y que se vaya deduciendo una cantidad todos los meses para el pago de la deuda que existe con la Seguridad Social", afirmó.
http://www.diarioinformacion.com/elda/2010/02/12/mujer-huelga-hambre-abandona-protesta-mediacion-azorin/978927.html?pCom=1#EnlaceComentarios

¿DÓNDE ESTABA ÉSTE SENADOR AZORÍN CUANDO EL CASO DE EVA, O EL DE JUAN POR EJEMPLO?A fin de cuentas son conciudadanos suyos. ¿DE VERDAD SOMOS TODOS IGUALES Y RECIBIMOS EL MISMO TRATO?. A ésta señora le visitó tan alta autoridad tras 11 días y estuvo desde el principio al tanto (él y varios de los suyos), ¿porqué no hizo lo mismo en los otros dos casos?. Digo yo que en UN MES EN HUELGA DE HAMBRE habría tenido tiempo. ¿O no?. ¿Qué pasa que unos sí y otros no?, ¿que diferencia a unos casos de otros?. ¿Va a ponerse en huelga él ahora?.
DEMASIADA HIPOCRESÍA ES LO QUE HAY. ¿Sr. Azorín va a interceder por mí tb?. Su partido me quitó la pensión,y no conforme con eso se olvidó de mí para trabajar saltandome de la lista de empleo, y ahora malvivo(malvivimos) 3 personas con una hipoteca y los dichosos 426 euros que percibo ahora tras la subida de 4.21euros. ¿Quiere hacerse una foto conmigo?. Mi hija no tiene 13 si no 3 años, así que imagínese lo que me necesita. Por cierto, llevo desde el viernes sin comer. Ya está tardando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario