jueves, febrero 25, 2010

HOY REPORTAJE SQM EN EL PROGRAMA "24 HORAS" DE RNE.

REPORTAJE SOBRE SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE (programa “24 Horas”. RNE. hoy jueves, 25 febrero 2010. 22:00 h.)

INTERVIENEN:

DR. JOAQUIM FERNÁNDEZ-SOLÀ: médico internista, coordinador de la Unidad de Fatiga Crónica del Hospital Clinic de Barcelona, profesor agregado de medicina de la Universidad de Barcelona, y uno de los máximos especialistas en España en síndrome de fatiga crónica, sensibilidad química múltiple, electromagnetismo y fibromialgia.

CARLOS DE PRADA: Premio Global 500 de la Organización de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (2000). Autor del blog “La Verdad es Verde” y de entre otros libros "Tierra quemada. Políticos y empresarios contra la naturaleza: el negocio verde" (Ed. Temas de Hoy, 1995) y “SQM, el riesgo tóxico diario” (Fundación Alborada. 2009, único sobre SQM en España). Responsable del FODESAM. Trayectoria. pinchando aquí.

MARÍA JOSÉ MOYA: afectada de SQM severo, autora del espacio “MI ESTRELLA DE MAR”, especializado en información y recursos para sensibilidad química múltiple y temas relacionados.

PROGRAMA: "24 HORAS"
[Programa de Radio Nacional de España -más información sobre este programa-. Presentadores: Carlos Navarro y Ana Sterling. Días y horario: lunes a viernes. De 20:00 a 01:00 horas. Sinopsis: "24 Horas", es un programa que sintetiza la actualidad informativa del día].

DÍA: jueves, 25 febrero 2010.

HORA: entre las 22:00 y 22:30 h.

DURACIÓN: 5 minutos.
[Comentan que se intentará que dure algo más, pero en todo caso sería saliéndose del límite de tiempo que tienen estipulado normalmente para "reportajes". Las noticias, en este programa duran 50 segundos máximo. Los reportajes, 5 minutos].

EMISIÓN ONLINE EN: ver reproductor de audio en el cuadro de la parte superior derecha dehttp://www.rtve.es/radio/ -"Radio Nacional"-).
Más información en Mi Estrella de Mar(acceso mediante los links anteriores).

No hay comentarios:

Publicar un comentario