martes, febrero 09, 2010

Mercedes, un caso de SQM laboral NO reconocido.

Mercedes nos ha hecho llegar éste mensaje. Desde aquí mi ánimo para ella tb.
Sé que es duro por lo que ha pasado y estará pasando
. Desgraciadamente somos muchas, ¡¡¡demasiadas!!!, así de abandonadas, empobrecidas, ninguneadas....¿hasta CUANDO?. ¿Acaso no somos SERES HUMANOS?, ¿porqué nos deniegan los más elementales derechos?.
Estate tranquila que no "desaparecerá", sé muy bien a lo que te refieres(yo estoy arta de que me veten comentarios en los medios) y estoy totalmente de acuerdo contigo, navegamos juntas en el mismo barco.
Un abrazo y gracias por contar tu historia. Espero te guste éste rinconcito y te aporte cosas, así como tú a él. ¡Bienvenida!.

Asunto: ANIMO PARA EVA
Mensaje: Acabo de encontrar por casualidad este blog y quiero mandarle mi ánimo y mi solidaridad a Eva. Sé por lo que debe haber pasado. Yo sufrí un terrible síndrome respiratorio con extrema sensibilidad química múltiple por una fotocopiadora y una impresora láser de mi trabajo. Nunca me lo reconocieron. Viví una pesadilla de enfermedad y angustia económica, sobreviviendo a costa de la familia. Si no hubiera sido por ella habría terminado de vagabunda enferma y desecho de la sociedad. Casos como los nuestros merecen que se arme un escándalo social y no muchas de las patochadas por las que se mueve la gente. Que sepan que lo que nos ha pasado a Eva y a mi le puede pasar a cualquiera.
Por favor si podeis mandarme un acuse de recibo por email. Mucho de lo que escribo por este tema `desaparece`. Gracias.

1 comentario:

  1. Acabo de ser diagnosticado por el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo como, paciente de SQM, en la variedad de Sindrome de Intoleracia Ideopática Medioambiental.
    Llevo luchando casi dos años, por saber lo que tenía, cuando en un principio y aún a día de hoy sigo medicandome con fármacos para el Asma, que era lo que todos los neumólogos que me han visto, pensaban que tenía. La respuesta de ellos al ver mi diagnóstico es que no conocían la enfermedad.
    Falta preparaciónde los facultativos de la sanidad pública, falta un mundo por luchar.
    Pero una vez que sabes lo que tienes, lucha,yo trabajaba para Titanlux, en unas condiciones laborales pésimas, que fueron las que me provocaron esta contingencia y la reación es negar las condiciones y mis funciones, palmadita y finiquito en el juzgado ,asumiendo un despido improcedente. SINVERGUENZAS.
    Luchad, somos pioneros pero nunca os rindais.
    Mi mail es jrfr417v@hotmail.com, para el que pueda ayudar

    ResponderEliminar