martes, marzo 23, 2010

NUEVA CHARLA – COLOQUIO SOBRE CÉLULAS MADRE UTERINAS.


CHARLA – COLOQUIO SOBRE CÉLULAS MADRE UTERINAS.

Organizada por la Asociación de Vecinos Dolmen Guimarán Valle, este jueves, 25 de marzo, el Investigador y Doctor Francisco Vizoso, ofrece una charla-coloquio sobre la Investigación con Células Madre Uterinas en Carreño. (Asturias)

Lugar: CIR, Centro de Iniciativa Rural de Guimarán Valle (Carreño)

Hora: 19:00 horas. Entrada libre.


Formas de llegar:

Desde Gijón: coger la antigua carretera a Avilés. 100 metros antes de la desviación a Candás coger desviación a la izquierda hacia Cimarán y Ambás hasta llegar a la Ermita de Los Remedios y continuar. A 200 metros de la Ermita hay un desvió a la derecha donde pone CIR (centro de Iniciativa Rural).

Desde Avilés: coger la antigua carretera a Gijón, en la glorieta de Tabaza coger dirección Alto de Tabaza. A unos 3 km. coger desvío a la derecha dirección El Valle. Al llegar a la Iglesia de El Valle girar a la izquierda y a unos 350 coger un desvío en el que pone CIR (Centro de Iniciativa Rural).

Más información sobre éste descubrimiento, en el vídeo subido en enero, así como en la columna del blog.

Me alegra que se lleve a cabo una segunda charla en mi concejo y de qu ese haga en un sitio tan bonito como éste(de lo poco verde que nos queda, y aun así. Podéis juzgar vosotros mismos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada