martes, abril 06, 2010

Cómo "VIVIR SIN TÓXICOS".- Video "Una Casa Saludable" y artículo de Eva Caballé (NO-FUN)

Llevo un par de días queriendo subir ésta entrada. La verdad es que está muy bien el video, un documento gráfico breve y entendible, en el que Eva (NO-FUN) cuenta sus truquitos de adaptación del hogar para vivir sin Tóxicos, muchos de los cuales usamos todos o casi todos los enfermos.

72-182-200

Para completar información, no dejéis de visitar la entrada Como Vivir Sin tóxicos de su blog, en él encontraréis información sobre los productos mostrados en el vídeo.
  • Pequeños consejos para Sensibilidad Química Múltiple, Síndrome de Fatiga Crónica y Fibromialgia y alergias (2ª parte): neutralizadores de olores, zeolita, deshumidificadores, utensilios de cocina, productos de limpieza, etc.
  • Pure Nature: tienda para personas con Sensibilidad Química Múltiple, alergias, dermatitis, intolerancias alimentarias, Electrosensibilidad y para llevar un estilo de vida más saludable.
  • Pequeños consejos para Sensibilidad Química Múltiple, Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia y alergias: máscara para oxigenoterapia, botella de acero para el agua, productos de higiene femenina, etc.
Mis felicitaciones por ésta entrada, y por el versionado al castellano del vídeo, así llegará a muchísima más gente)en su día lo escuché en catalán pero reconozco que estaba deseando que hicierais la versión traducida al español).

No hay comentarios:

Publicar un comentario