jueves, abril 22, 2010

Día 23 de Abril: Estreno Película Quemerical en Toronto.


Viernes, 23 de abril, 7:00 pm

Toronto, el cineasta Andrew Nisker ha capturado los esfuerzos de una familia para cambiar a productos de limpieza del hogar y de higiene personal NO TÓXICOS en su última película Chemerical .

CHEMERICAL: REDEFINIR LA LIMPIEZA para una Nueva Generación
Mira el Trailer(abajo)
85mins / 2009 / CANADA
Director / Productor / Guionista: Andrew Nisker
Ponente: Mel Phadtare

Vancouver Premiere

Precedida de 2 cortometrajes de la campaña de LACE.

Del creador de la premiada película Garbage! (de basura!)

La Revolución comienza en casa.

Llega un relato impactante sobre los productos que usamos para limpiar nuestras casas y cuerpos. CHEMERICAL explora el ciclo de vida de los limpiadores de uso cotidiano y productos de higiene para demostrar que, gracias a nuestra obsesión limpia, nos estamos ahogando en el mar de toxicidad.

La película es a la vez humorística, como vemos a la familia Goode tratar de abrir una nueva página, creando y viviendo en un hogar libre de tóxicos, e informativo, como el director Andrew Nisker trabaja con muchos expertos para dar al público las herramientas y la inspiración para vivir libres de tóxicos.

Chemerical aborda el debate "tóxico" de una manera verdaderamente informativa y de entretenimiento, no sólo aumentando la sensibilización, pero lo más importante, al ofrecer soluciones simples.


PONENTE: Mel Phadtare sostenibilidad es una estratega y ejecutora del programa.
Ella tiene experiencia en el manejo de recursos naturales, comunicaciones corporativas y responsabilidad social corporativa. Mel ha sido responsable del diseño y la aplicación de eficiencia de los recursos y programas de sostenibilidad social tocar en la política, las comunicaciones y el compromiso entre los sectores público y privado durante 13 años en Sydney, Londres y Vancouver. El interés de Mel en la vida sostenible incluye observar los productos que utilizamos y la búsqueda de alternativas de bajo impacto.

Trailler Bienvenido a un Mundo Libre de Tóxicos!!!!

Welcome To A Toxic Free World!:








Bienvenido a un mundo libre tóxico!

Patrocinado por tus buenos amigos En Chemerical.

Únase a nosotros el 27 de abril a las 7 p.m., en el Teatro Real de Toronto para la Priemere de Chemerical.
Finalista para el Premio a la Elección Popular en el festival de cine de Whistler, Chemerical está a punto de la pantalla en la proyección de cambio en el Festival de Cine de Vancouver el 23 de Abril tendrá su debut europeo en Cinemambiente environmental film festival on June 1st in Turin, Italy. festival de cine medioambiental el 1 de junio en Turín, Italia.

Después de ver Chemerical estamos seguros de que le inspiró para hacer un inventario de todos sus productos de limpieza tóxicos, productos de cuidado personal y cosméticos y deshacer a su vida de ellos por completo! . Cuando lo haga, háganos saber de ello, introduzca el número de productos que ha retirado de su casa en el Tally Chemerical a la izquierda. . De esta manera podemos cuantificar el impacto Chemerical está teniendo en el mundo.

Únete a nuestra comunidad y ten acceso a recetas gratis, videos, un boletín mensual y el 20% de sus compras en nuestra basura! guarde las soluciones.

Mientras esté aquí, no te olvides de ver todas las cosas interesantes GRATIS Chemerical está ofreciendo en nuestra página Tomar Acción para ayudarle a desintoxicar su mundo.
Por último, por favor visite nuestra página de patrocinadores y saber más acerca de las personas que están ayudando a todos nosotros "redefinir limpio para una nueva generación".

Yours Truly, Atentamente,


El Sr. Limpio Verde.

mrgreenclean@takeactionfilms.com
mrgreenclean@takeactionfilms.com


PS. Usted puede ver Chemerical en la televisión o en el Festival de Cine. pero la verdad es que somos una pequeña compañía de producción y prosperamos con su apoyo de nuestras películas.Por favor, apoyenos y compre una copia de Chemerical de este sitio web. Sus acciones nos permitirá seguir luchando por un futuro libre de tóxicos para todos nosotros.

Nota mía: información extraída de la Web de Chemicalnation en la que podéis adquirir una copia de la película si lo deseais(yo hago alusión a ello por si alguien está interesado, que sepa que puede adquirirla allí. El precio son 19.99dólares).

Desde luego la campaña que están llevando a cabo es digna de admiración. A día de hoy ¡¡¡llevan retirados 6222 productos tóxicos desde el año 2009!!!!. 6.222 que se dice pronto. ¿Para CUANDO ALGO ASÍ en ESPAÑA?.

No dejéis de ver los videos cortos, son super graciosos y ¡muy didácticos!. Para muestra, mirar éste sobre limpieza doméstica. Buenísimo:



De momento tienen solo 4, simpatiquísimos todos ellos(realizados el 11 de noviembre de 2009). Si os quedasteis con ganas y quereis verlos todos no os priveis. Son en inglés pero son tan didácticos que se entienden de maravilla, idioma universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario