martes, abril 27, 2010

Dra. Mikovits Charlas sobre XMRVpor Cort

English Document link the photo.
el 26 de abril 2010
(traducción hecha con google).

Dr. Mikovits ha estado en contacto con los pacientes más que cualquier otro investigador varias magnitudes y un par de días me llegó a platicar con ella sobre una variedad de temas.


Algunos se han planteado cuestiones acerca de dos de los colaboradores del WIP en el papel de Science, el Instituto Nacional del Cáncer y la Clínica Cleveland. No había oído una palabra de cualquiera de ellos desde los justos después de que la publicación Science salió. Dr. Ruscetti del Instituto Nacional del Cáncer se presentó a la reunión CFSAC a finales de octubre del año pasado, pero que habían estado por el que se baja desde entonces. ¿Se están alejando de los CFS y XMRV? Si nos hubieran caído en toda la controversia? Pedí al doctor y me dijo Mikovits tanto se sigue trabajando en el síndrome de fatiga crónica o la conexión con el NCI XMRV más centrado en CFS que la Clínica Cleveland. Se me mostró sólo un correo electrónico del Dr. Silverman, de la Clínica Cleveland, sin embargo, para un paciente con SFC que prometió que estaba trabajando duro en ello. Ninguno de los principales colaboradores de WPI, entonces, parecen alejarse del XMRV / conexión CFS - son sólo por el que se baja y mantenimiento de la nariz a la muela, ya que los investigadores tienden a hacer.

WPI? - Pero ¿qué pasa con el WPI? Hemos oído que están trabajando febrilmente de distancia, pero era algo de esto va a aparecer en la impresión? ¿Íbamos a ver ningún papel en el futuro cercano? El answser a que es un rotundo "Sí"! Dr. Mikovits informó que han presentado no menos de 5 manuscritos (sí, eso es 5 ponencias) desde febrero Uno ha sido aceptada y que están esperando en la palabra de los demás. Documentos en general, tomar bastante tiempo para salir pero están en la tubería.

Los documentos, la Presentación de Comunicaciones - Sabemos que, al final, que todo es cuestión de los papeles. Hemos escuchado (por más de un mes!) Que algunos documentos están en prensa. Dr. Mikovits dijo que conocía el Dr. Huber y de los CDC trabajos fueron en el publicador y sonaba como si ella se sentía bien acerca de ellos. (Dr. Huber ha recibido una gran cantidad de fondos de la Asociación de CFIDS a buscar activos retrovirus endógenos en EM / SFC). Muy pronto ella estaba muy interesada en los informes, XMRV. Porque ella es una experta retrovirus endógenos y algunas personas se han preocupado por retrovirus endógenos - sería bueno tener un papel positivo de ella.

La vida en el laboratorio de WPI - ¿cuál es la realidad WPI trabajando? Bueno, son aparentemente poniendo mucho esfuerzo en descubrir cómo es de frecuente el XMRV en otros trastornos neuroinmunes como el autismo , FM y la esclerosis múltiple atípica. (Dr. Mikovits hablará en una conferencia Autismo esta primavera). Son refinar sus anticuerpos (serología) prueba (ver abajo) y su "ensayo de infectividad (?) Y el desarrollo de protocolos de tratamiento con antirretrovirales existentes (presumiblemente raltegavir y AZT).

Pruebas - ensayo/ noticias diagnóstico ahora todo parece girando en torno a los anticuerpos, los factores inmunológicos que las células B que agrupan a los agentes patógenos y la goma de sus obras y hacer más fácil para las grandes armas de las células inmunes - las células T citotóxicas - a "explotar". La gran cosa acerca de las pruebas de anticuerpos es que los resultados positivos simplemente no pueden ser causados por la contaminación - los anticuerpos son producidos por el cuerpo en respuesta a la infección - no a un contaminante colocado en un tubo de ensayo. Es posible que los anticuerpos para recoger otros virus, pero como estos investigadores que aplaste a XMRV cada vez más sus cada vez menos probable que las pruebas de anticuerpos que se desarrollan se va a recoger a otra cosa. Mikovits informó el doctor en una de sus conversaciones antes de que el Dr. Singh había desarrollado una prueba de anticuerpos que recogieron muestras de la infección en personas que habían dado negativo para el virus por PCR. Sabemos que el WIP se centra en las pruebas de anticuerpos - Le pregunté si estaban usando pruebas Dr. Singhs o uno de ellos? La Doctora Mikovits informó que la prueba de anticuerpos que estaban usando era de cosecha propia en el WPI ... y ella lo cree al menos tan sensible como el Dr. Singhs y mi sentido se pensó que se trataba probablemente más sensible.

DHHS Sangre de estudio - Su sido lo que, cinco meses más o menos desde el DHHS anunció que iban a buscar el virus en el suministro de sangre. El Washington Post informó de que las cosas se movían a lo largo - que estaban cerca de dar con una prueba, pero la Dra. Mikovits está en el equipo encargado del estudio y se informó que debido a que los grupos son el almacenamiento de las muestras en una manera diferente que el estudio original lo hizo - que ejercite más tiempo validar todo - no espera los resultados en el futuro inmediato.

La Carta - Annette Whittemore escribió una carta bastante fuerte al Dra. McClure hace un par de semanas. En ella nos enteramos de que la colaboración entre el IPM y Kuppeveld el novio y los grupos de estudio era mucho más amplia de lo que entonces se había pensado. De hecho, resultó que las muestras se envían desde dichos grupos para el WIP dio positivo por XMRV en el laboratorio de la WPI. Esos grupos, sin embargo, rechazó las conclusiones del WPI y no las mencionó en su informe. La Dra. Mikovits informó de que tres de las 10 muestras enviadas por Kuppevald al WIP dio positivo y uno de ellos fue de un control sano. Después se pasó Kuppevald propias pruebas y no pudo encontrar XMRV, concluyó que la contaminación se había producido en el IPM.

Una colaboración en problemas, el Dr. Kerr ha estado colaborando con el Dr. Mikovits en otro proyecto, pero es posible, dado lo molesto el IPM fue acerca de la forma en que sienten que fueron tratados por el grupo de novio, que esta colaboración es a su fin. Ella pensaba que el grupo novio debería haber tratado de conciliar las discrepancias entre sus resultados y el WIP antes de que publicó. Estimó también que el WIP debería haber sido mantenidos en el bucle por la incapacidad novios grupos de duplicar sus resultados. Al final resultó que se les informó de los resultados del estudio sólo un día antes de que el artículo fue publicado. Es, por supuesto, es posible que el Dr. Kerr estaba bajo restricciones de los suyos. En cualquier caso, es una situación desafortunada.

Es obvio que no tienen novio o el Dr. Kerr doctor o cualquier otros investigadores tener sobre por qué las cosas salieron como lo hicieron. Incluso en el CDC / saga DeFreitas - que removía tanta polémica - los dos grupos estaban hablando de su metodología con frecuencia. Esto fue definitivamente una interacción unilateral.

Los estudios negativos - los estudios negativos han tenido un impacto. Las puertas que eran bastante abiertos no están cerradas aún, pero parece que los proyectos fuera del WPI que iban a muy rápidamente se preparan han quedado en suspenso hasta que se asiente el polvo. El WIP es en especie de una situación extraña, tienen mucho trabajo que hacer - más trabajo que nunca -, sin embargo, hasta el XMRV se valida que tendrán grandes dificultades para obtener fondos federales que necesitan. Las donaciones privadas de la magnitud que probablemente necesitan, son difíciles de encontrar en esta economía. El dinero de las pruebas de diagnóstico es, sin duda ayudar, pero la investigación es muy caro y lo que necesitan son las becas y los ensayos clínicos. Seis meses después de que el papel de la ciencia no han recibido financiación de las corporaciones federales. Mikovits doctor señaló que el gobierno federal estaba gastando miles de millones de dólares sobre el VIH, que afecta a menos de 1 millón de personas en el país sin embargo, el NIAID (Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas), la enorme patógeno Instituto en el NIH, no ha hecho absolutamente nada más que XMRV.

El estudio del Reino Unido - con una nota más positiva - 50 de los 200 pacientes en el estudio del Reino Unido han tenido muestras de sangre y son un grupo muy interesante. Aproximadamente el 50% están confinados en casa y, presumiblemente, nunca ha sido en cualquier lugar cerca de Dr. Wesseley y su cohorte. Será interesante, de hecho, para ver con qué frecuencia XMRV aparece en estos pacientes muy enfermos.

Funky Virus - Independientemente de los problemas con la validación anterior reconoce bien algunos de ellos contienen retrovirólogos bien sabido que, como señaló un comentarista, "sé cómo hacerlo PCR". Así que ¿cómo se podrían conseguir resultados tan diferentes? Una posibilidad, por supuesto, es que XMRV es más difícil de encontrar en la sangre de lo que los investigadores habían sospechado y que las pequeñas diferencias en las metodologías de diferentes estudios han marcado una diferencia. Otro se refiere a la composición del propio virus. Le pregunté si el Dr. Mikovits variedades ligeramente diferentes de XMRV en Europa podría ser parte del problema y, dijo, tras señalar que el VIH tiene dos cepas, y HTLV no menos que cuatro (!), Que sería "arrogante" al excluir esa posibilidad. También señaló que el hecho de que las pruebas del anticuerpo XMRV a veces encontrar el virus en las pruebas de PCR no lo hacen, sugieren que una cepa diferente del XMRV podría ser la gestión de eludir a captar la PCR. De hecho, ella declaró que existía un 50% de falsos negativos en las pruebas de PCR en el VIP Dx (es decir, 50% de las pruebas negativas para XMRV por PCR fueron positivas por pruebas de otro tipo).

Aún Confiando - Dra. Mikovits está claramente frustrada por la falta de resultados positivos, el estrés financiero que ser puestos en el WPI, y la falta de fondos federales, pero sigue confiando en los resultados del WPI, declarando de nuevo que ella no ve ninguna manera en que la contaminación podría haber jugado un papel importante en sus resultados. El WIP está haciendo dos tipos de pruebas de anticuerpos; una, que aparentemente es la prueba de ELISA que mide los anticuerpos del virus completo y es menos precisa que la prueba de Western Blot, que busca anticuerpos contra una proteína específica en un virus. La prueba Western Blot es esencialmente un cheque en la prueba de Elisa y Mikovits Dr. informaron ambas pruebas estaban proporcionando resultados similares, es decir, se trata de XMRV están encontrando.

Ocupado, Ocupado - Dr. Mikovits estaba terminando dos del Departamento de Defensa de las propuestas y luego se marchó a Europa para hablar con la Sociedad Británica de Hematología, luego fue a España para trabajar en el estudio XMRV allí, y luego a un 100 aniversario de la descubrimiento de los retrovirus. Ese artículo de Science, por cierto, debe ser en unas dos semanas.


Publicado ayer en Bringing the Heat: An ME/CFS Blog
Acceso en la foto y en el enlace siguiente:
Dr. Mikovits Chats on XMRV

No hay comentarios:

Publicar un comentario