martes, abril 27, 2010

Dra. Sarah Myhill. OTRA a la que apartan de su trabajo.

Si aquí en España tenemos el caso del Doctor Salvador Hernández Batuecas, cesado aparentemente por hacer bien su trabajo, en el Reino Unido tenemos el caso de la Dra. Sarah Myhill,del que se han hecho eco en InvestinME, a la que están a punto de quitarle la licencia y que huele tb. a chamusquina. Juzgar vosotros mismos:

Queridos todos

Re: El GMC está a punto de retirar mi licencia para ejercer

El jueves 08 de abril 2010 a las 10am se me ordenó por el GMC para asistir a una audiencia en Manchester el lunes 12 de abril con el fin de retirar mi licencia para ejercer
(Asunto de referencia: PB/C1-314994282).

Hace una semana recibí una queja acerca de mi sitio web, a la que todavía tengo que contestar.

Sin embargo, sobre la base de esta denuncia sin fundamento por un denunciante anónimo (me han dicho su nombre, pero no quién es él), el GMC han decidido que existe un riesgo potencial para la seguridad pública.

No hay denuncias concretas, no estoy siendo permitido defenderme de cualquiera de dichas alegaciones. Voy a tener que esperar otros 18 meses para dicha audiencia, cuando mi licencia podría ser restaurado, es decir, soy considerado culpable hasta que pueda demostrar mi inocencia.
Esto es lo contrario al Derecho Inglés normal. Ningún paciente se ha quejado, ningún paciente ha sido perjudicado y ningún paciente se ha puesto a todo riesgo de daño.

Sin embargo, si pierdo mi licencia, los pacientes serán sin duda ponen en riesgo de daño, en parte debido a que se se les niega el acceso a los medicamentos esenciales para su bienestar, en parte porque se pierde el acceso a pruebas y en parte porque no será capaz de apoyar a los pacientes en las solicitudes de DLA y otras cuestiones como médico-legales.

He solicitado un aplazamiento en la base de que la escala de tiempo es demasiado corto para mí designar a la representación. La práctica habitual de GMC es dar a los médicos preaviso de siete días.

POR FAVOR AYUDA!
Por
* Envío por correo electrónico en el GMC pbridge@gmc-uk.org el asunto de referencia: PB/C1-314994282
* Llamar por teléfono Paul Bridge en 0161 923 6417
* El Sr. Adam Elliott fax 0207 189 5177
* Mensaje al señor Paul Bridge , el Consejo Médico General, 3 San Hardman, Manchester M3 3AW

Tiene un sitio de recogida de firmas en su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario