martes, abril 27, 2010

Hormonas y XMRV

Es un tema que colea...

Copiado de un foro y traducido con google.

Cort, me he estado preguntando lo mismo. Para ser claro, sin embargo, sobre la progesterona, para las mujeres, su recomendación era que el nivel de progesterona, la reducción de los picos y valles. Para las mujeres, nuestra progesterona puede subir, pero también cae muy bajo en el ciclo. Y como las mujeres acercan a la menopausia, sus picos y valles puede ser errática.

Habida cuenta de los hombres tienen niveles bajos de progesterona, tal vez tienen que mirar a la reducción de otros factores desencadenantes para su tratamiento.

También me doy cuenta me siento peor los síntomas del SFC, cuando mi progesterona es el más bajo en mi ciclo mensual. Por supuesto, ya que el sistema inmune tiene un retraso de tres días, podría ser que mis síntomas son el resultado de la punta de la progesterona que había unos días antes. Así que el sentimiento malo es que las citoquinas y la inflamación de la carga viral (tanto XMRV y latentes) de aumentar la tasa de replicación que pasó tres a siete días antes, cuando la progesterona es elevada.

Pero parece contrario al sentido común que cuando mi progesterona es el más bajo, tres días antes de mi periodo comienza dos días después, que me siento peor.

Sin embargo, este fue un estudio in vitro. Por lo tanto, sabemos que el virus se reduce la replicación cuando los andrógenos están desaparecidos. Así que en general, que nos puede dar alguna dirección.

El cortisol es baja, ya que la mayoría han CFSers, incluyéndome a mí, con la XMRV ser activados por el cortisol alto, bueno, yo no lo sé. ¿Podría ser que cuando la inflamación y las citocinas son liberadas de alta, la glándula suprarrenal se le dice que deje de producir cortisol, de modo que usted se verá obligado a descansar, necesario para que su sistema inmune puede luchar contra las infecciones? Así que si estamos en modo de inflamación crónica, porque XMRV ha reducido las células NK y su función, que provoque la activación de virus latentes, entonces el cuerpo está constantemente en el modo de mantener las glándulas suprarrenales en la producción baja, para persona puede sanar.

Me encanta teorías de hablar. Pero me encanta la información más concreta. Tengo la sensación de Mikovitz entiende todo esto y en realidad todo tiene sentido. El problema está con nosotros. Esperemos que siga dando discursos, setas Reno, y alguien le pregunto a estas preguntas.

O, tal vez el Dr. Donnica? Oye, ¿estás ahí? ¡Ayúdenos a cabo aquí desde que usted es médico y habla por IPM, por lo que Mikovitz puede seguir haciendo este trabajo de laboratorio. AYUDA EE.UU..

También me pregunto si tiene sentido para reducir la inflamación ya que es la respuesta normal del ser humano para causar células NK al ataque de virus, tales como VEB latente, la enterroviruses, etc

Me parece que la clave está en detener la replicación XMRV y estimular el nacimiento Nk de células frescas por lo que tenemos los sanos para reemplazar a los infectados.

Tina

Publicado por binizzy el 13 de febrero en SFC EM INVESTIGACION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario