viernes, abril 23, 2010

IV Congreso de Medicina Ambiental 30 de Abril y 1 de Mayo de 2010.Madrid.




Organiza Fundación Alborada
Fechas: 30 de Abril y 1 de Mayo de 2010

Lugar: Finca El Olivar, Crtra. M-600, Km 32,400 - Brunete (Madrid) Spain

La pasión médica es la nota más alta de todas las pasiones. ... Ayudar a los demás, sacarles del sufrimiento, liberarles de lo que no les deja actuar de acuerdo a su esencia verdadera es el instinto primario que nos define...
El médico sólo puede ser sabio, o dejar de ser médico.... La ausencia de sabiduría en el médico genera mucho dolor...
Dra. Pilar Muñoz-Calero - Presidenta de la Fundación Alborada



PONENTES

Dra. Pilar Muñoz Calero (España), Licenciada en Medicina y Cirugía por la U.C. de Madrid en 1978, pediatra, neonatóloga, estomatóloga, especialista en adicciones, Presidenta de la Fundación Alborada, directora durante ocho años de la Clínica el Olivar para el tratamiento de la enfermedad de la adicción. Directora de la Consulta de Medicina Ambiental de la Fundación Alborada.

Dr. Peter Ohnsorge (Alemania) , Director Médico de la Academia Europea de Medicina Ambiental. Experto en Sensibilidad Química Múltiple, diagnóstico y tratamiento.

Prof. Martín L. Pall (EE.UU.) , Profesor de Bioquímica y de Medicina Básica en la Universidad de Washington. Autor de: "Explicando las enfermedades inexplicadas: Sensibilidad química múltiple, fibromialgia, fatiga crónica, síndrome post traumático,..."

Prof. D. Enrique Meléndez Hevia (España) , Catedrático en Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de La Laguna (Tenerife). Creador del Instituto de Metabolismo Celular (Tenerife).

Dra. Josepa Rigau (España) , Licenciada en Medicina y Cirugía en 1985 por la Universidad de Barcelona Doctorada Cum laudem por la Universidad Rovira i Virgili-Tarragona. Además, la Dra. Josepa Rigau es especialista Universitario y Master en Medicina Biológica y Antienvejecimiento por la Universidad de Alcalá de Henares en 2005-2007.

D. Daniel Nelson de Feo Nara (España) , Licenciado en Odontología por la Universidad de Buenos Aires, docente de la misma en Cirugía y Periodoncia. Fundador y Director del Dpto. de Odontología Ambiental de la Fundación Alborada.

Dra. Jean Monro (Inglaterra) , Directora Médica de Breakspear Medical Group Ltd. Experta en diagnóstico y tratamiento de Sensibilidad Química.

Dr. Félix Pedrero (España) , Médico y Cirujano por la Universidad de Córdoba (Argentina) 1969, Coordinador del Master de Medicina Biológica de la Universidad de Alcalá de Henares, 2005-2008. Miembro Fundador de la Sociedad Española de Medicina Biológica y Antienvejecimiento.

Dra. Elisa Sánchez-Casas (España) , Ginecóloga, Dpto. de Reproducción Asistida del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares (Madrid).

Dª. Judith Gelfo Flores (España) , Odontóloga por la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba, República Argentina,1985. Homologado al título español de Licenciado en Odontología en1989. Especializada en oclusión y postura en clave kinesiologica (Universidad de Palermo) Creadora y directora del Centro de Odontología Holística (Madrid).

D. Servando Pérez Domínguez (España) , Profesor e investigador de Ciencias de la Educación de la Universidad de Santiago de Compostela. Alumno de la Facultad de Medicina. Presidente de la Asociación Mercuriados de Afectados por Mercurio de Amalgamas Dentales.

Notas.- Fundación Alborada organiza el Congreso en un espacio libre de químicos tóxicos, por lo que se reserva el derecho de no admitir a personas cuya ropa, pelo o cuerpo emanen olores de maquillajes, cremas con olores, perfumes, lociones, desodorantes, suavizantes, detergentes (si tiene dudas pregúntenos sobre qué productos se pueden utilizar).



CONDICIONES PARA LA ASISTENCIA AL CONGRESO

Las condiciones para asistir a este congreso, teniendo en cuenta que acudirá público y ponentes afectados por el Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple serán las siguientes:

1.- No utilizar fragancias en ropa, cuerpo y pelo. Por ejemplo: maquillajes, cremas con olores, perfumes, lociones, desodorante, suavizante, etc.

2.- Si la ropa ha sido lavada con suavizante o detergente con aromas, se puede neutralizar lavándola "SÓLO" con bicarbonato al menos "DOS VECES" antes de acudir al congreso.

3.- Los teléfonos móviles deberán estar apagados en todo el recinto de celebración del Congreso.

4.-No se permite fumar en todo el recinto de celebración del Congreso.

PROGRAMA COMPLETO.

Contactos Organización: Tlf. 918155074, 660519824
E-Mail: info@fundacion-alborada.org

Nota: El profesor Martin Pall intevendrá el Viernes 30 junto a la Dra. PIlar Muñoz-Calero de 16:15 - 17:00 horas en "Entrevista: preguntas y respuestas a la SQM". ("Interview: questions and answers to the MCS") y el Sábado día 1 de Mayo, en dos conferencias, una de 9:00 a 10:15 horas con "La actividad del NMDA en el ciclo NO-OONO" ("The activity of the NMDA in the cycle NO-OONO"), y la otra de 19:00 a 19:45 con "Seis hechos en la enfermedad ambiental que los médicos y los pacientes deberían conocer".("Six events in the environmental illness that doctors and patients should know").

El mismo Sábado 1 de Mayo, de 19:00 a 20:00(al concluir las ponencias) los Dres. Ohnsorge, Pall y la Dra. Muñoz-Calero responderán a preguntas de doctores y pacientes sobre las enfermedades ambientales y la medicina ambiental.
Drs. Ohnsorge, Pall and Dr. Muñoz-Calero answer questions from doctors and patients about environmental illness and environmental medicine. Coloquio / Colloquium

(SQM),Sensibilidad Química Múltiple: TESTIMONIO DE UNA ENFERMA.

(SQM) Sensibilidad Quimica Multiple: Testimonio de Afectada from fundacion alborada on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario