martes, abril 27, 2010

Sabine Moussier está muy enferma

La actriz no pudo culminar las grabaciones de la telenovela Mi pecado por severos dolores de espalda y mucha debilidad
20 de octubre, 2009







CLASOS/JPISTUDIOS.COMSabine Moussier

Serias molestias que aquejan la salud de Sabine Moussier la obligaron a retirarse del elenco de la telenovela mexicana Mi pecado, que protagonizan Maite Perroni y Eugenio Siller.

La actriz de 42 años, quien se encontraba grabando unas escenas en el estado de Chiapas, tuvo que regresar de emergencia a la capital mexicana, pues según lo dio a conocer Agencia México, Moussier fue dominada por serios dolores de espalda y mucha debilidad corporal.

Fue tan preocupante el estado de salud de la ex Aventurera, que incluso llegó al aeropuerto de la Ciudad de México en silla de ruedas, sin que hasta ahora se conozcan más detalles sobre su condición.

Aunque el productor de la telenovela, Juan Osorio, había considerando darle unos días de reposo a la actriz para que se recuperara, una persona cercana a la producción confirmó que no podrá concluir las grabaciones que estaban pendientes, pues su salud no se lo permite.

Nota: La noticia fue publicada en Octubre en People en Español.
A día de hoy se dice, se cuenta, se rumorea que Sabine Mousier está enferma de Síndrome de Fatiga Crónica y/o Fibromialgia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada