jueves, abril 08, 2010

Síndrome de fatiga crónica: gravedad de la enfermedad, el sedentarismo, el volumen sanguíneo y las pruebas de la función cardíaca disminuida.

2010: Barry Hurwitz E, T Virginia Coryell; Meela Parker, Pedro Martín; Laperrière Arthur; Nancy Klimas G; N George Sfakianakis; Martin Bilsker S
Síndrome de fatiga crónica: gravedad de la enfermedad, el sedentarismo, el volumen sanguíneo y las pruebas de la función cardíaca disminuida.
ciencias clínicas (Londres, Inglaterra: 1979) 2010; 118 (2): 125-35.

El estudio examinó si los déficit en el gasto cardíaco y el volumen sanguíneo en un síndrome de fatiga crónica (síndrome de fatiga crónica) cohortes estaban presentes y vinculados a la gravedad de la enfermedad y el estilo de vida sedentario. Seguimiento de análisis evaluó si las diferencias en los niveles de gasto cardíaco entre el CFS y el grupo control fueron corregidos mediante el control de la contractilidad cardíaca y TBV (volumen total de sangre). Los 146 participantes se dividieron en dos grupos de CSA sobre la base de datos de gravedad de los síntomas, grave (n = 30) y no grave (n = 26), y dos grupos de control no CFS-sana, basada en la actividad física, sedentarismo (n = 58) y no sedentarias (n = 32). Los controles fueron emparejados a los participantes con síndrome de fatiga crónica por edad, género, etnia y masa corporal. Ecocardiográficos medidas indicaron que el síndrome de fatiga crónica severa participantes había un 10,2% menor volumen cardíaco (es decir, índice de accidente cerebrovascular y el volumen diastólico final) y el 25,1% menor contractilidad (velocidad de acortamiento circunferencial corregida por medio de la frecuencia cardiaca) que los grupos de control. Doble etiqueta de volumen de sangre evaluaciones indicaron que los grupos CFS tuvieron menor TBV, PV (volumen de plasma) y RBCV (volumen de la sangre de glóbulos rojos) que los grupos de control. De los sujetos síndrome de fatiga crónica con un déficit TBV (es decir,> o = 8% por debajo de los niveles ideales), +-/ SD porcentaje de déficit: el de TBV, PV y RBCV se -15,4 + / -4,0, -13,2 + / -5,0 y -19,1 + / -6,3%, respectivamente. Los niveles por debajo del volumen cardíaco en el SFC se han corregido considerablemente mediante el control de los déficit predominantes TBV, pero no fueron afectados por el control de los niveles de la contractilidad cardíaca. Los análisis indicaron que el déficit TBV explicó 91-94% de las diferencias de grupo en los índices cardíaco. Las diferencias de grupo en la estructura cardiaca fueron compensación y, por tanto, no surgieron diferencias de índice de masa ventricular izquierda. Por lo tanto los resultados indican que la disminución de los niveles de volumen cardíaco, aparece principalmente por personas con síndrome de fatiga crónica severa, no estaban ligadas a los niveles disminuidos de la contractilidad cardíaca, pero probablemente eran consecuencia de una condición mórbida hipovolémicos-co. Se necesitan estudios adicionales para hacer frente a la medida en que las alteraciones cardiacas y el volumen de sangre en el SFC y clínicos han significado fisiológico.


Publicado en Biomedexperts éste año. *De interés para Médicos e Investigadores: BiomedExperts - el primero basado en la literatura científica red social - lleva a los investigadores del derecho juntos y les permite colaborar en línea. Collexis proporciona la BiomedExperts red social de forma gratuita a los investigadores en todo el mundo en un esfuerzo por aumentar la investigación biomédica de colaboración para el bien común.

Expertos en el Síndrome de Fatiga Crónica
Un síndrome caracterizado por fatiga persistente o recurrente, dolor musculoesquelético difuso, trastornos del sueño, deterioro cognitivo y subjetivo, de 6 meses de duración o más. Los síntomas no son causados por el ejercicio en curso; no se alivia con el reposo, y como resultado una reducción sustancial de los niveles anteriores de, educativos, sociales o personales de actividades profesionales. Pequeñas reformas de, neuroendocrinos y autonómicos la función inmune puede estar asociada con este síndrome. También hay una considerable superposición entre esta enfermedad y la fibromialgia. (De Semin Neurol 1998; 18 (2) :237-42; Ann Intern Med 1994 15 de diciembre, 121 (12): 953-9)

Los mejores autores
Natelson, Benjamin
Bleijenberg, Gijs
Buchwald, Dedra
Wessely, Simon
Reeves, William
Jason Leonard
Chalder, Trudie
De Meirleir, Kenny
Cleare, Anthony
Van der Meer, Jos
DeLuca, John
Komaroff, Anthony
Houdenhove Van, Boudewijn
Jones, James
Kuratsune, Hirohiko
Nijs, Jo
Taylor, Renee
Klimas, Nancy
Unger, Elizabeth
Lange, Gudrun
Behan, Peter
Galama, Jochem
Goldberg, Jack
Hotopf, Mateo
LaManca, John
Evengård, Birgitta
Johnson, SK
Vercoulen, JH
Naschitz, Jochanan
Rosner, Itzhak


Nota: Nancy Klimas tiene en total 18 publicaciones en éste espacio(ésta es la más reciente). Seguiré informándoos puntualmente de las novedades tanto suyas como del resto de expertos.

Moraleja: Solo el que busca encuentra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario