miércoles, mayo 05, 2010

Misa por los enfermos de fibromialgia

Acabo de comprobar que en la Web de la Diócesis deSevilla se han hecho eco de éste acto organiado por Fibroamigos Unidos que se celebrará hoy en Sevilla del que ya hemso hablado días. Sin duda es una excelente noticia.
Ojalá y el acto de hoy a las 20 horas sea multitudinario. ¡Por nuestra visibilidad y en revindicación de nuestros derechos como personas enfermas!. NO SOMOS INVISIBLES.

Misa por enfermos de fibromialgia
El 5 de mayo, a las ocho de la tarde, Eucaristía en la Capilla Real de la Catedral por los enfermos de fibromialgia, presidida por el arzobispo. Acceso por Puerta de Palos.



Algo se cuece en el Sur. Mientras en Sevilla sucede ésto, en la red, el gran Google se hace eco del Día de los Patios Cordobeses. Internet se asoma a los patios cordobeses a través de Google Por Agencia EFE – hace 3 horas


Seguro que "algo" tiene que ver en ésta estupenda idea, el hecho de que Javier Rodríguez Zapatero, economista y director general de Google España desde mayo de 2008, nació en Córdoba en febrero de 1969. (información y foto extraídas de la web patiosdecordoba. Ojalá y el día 12 de Mayo, San Google se acuerde de todas nosotras. ;)

1 comentario:

  1. hoy dia 25/09/2014 e asistido al equipo de valoracion sevilla c/japon 37 llevo todo el dia llorando por como me a tratado el medico no se a molestado ni en leer los informes 2 horas de espera pa 2 minuto en la consulta lcon su mirada me lo dijo todo me senti como un desperdicio alguien nos tienen que ayudar el equipo 10 no quiero que se curpen a todos pero que humillante te siente cuando los mismos medicos no te gren bueno tengo que vorbe el lunes ya dire como mea ido grasia que hai gente que te comprende

    ResponderEliminar