martes, junio 22, 2010

ASTURIANOS por el mundo,¡¡¡SOCORRO!!!, ésta es nuestra realidad.

Como hay mucho asturiano por el mundo, muchos por latinoamerica, y éste blog tiene bastantes visitas de allá , no sería raro que nos leyera algún paisano, así que me gustaría que supiera REALMENTE lo que está sucediendo, porque ¡ésto tampoco sale en la prensa!.

En su día me hice eco de la chulería de Camps con un ciudadano,y del valor político y humano de la SRA. Mónica Oltra,hablando ALTO Y A LA CARA, pero esto no es menos lamentable(lástima que no tengamos una Mónica Oltra aquí).

Creo que debéis saberlo, porque el voto inmigrante es crucial para nuestro "gobierno" y ésta es la cara que no se vé, lo que no sale en la prensa.

Opciones HAY MUCHAS, por favor pensarlo BIEN antes de votar y sobre todo informaros.Estoy segura de que la mayoría no sabéis lo que estáis votando y nos estáis haciendo la puñeta a los que estamos aquí.

Aquí un recopilatorio de algunas cosas que están en Youtube, seguramente hay bastantes más:

Un Gobierno FASCISTA
3241 reproducciones XandruTorreAlonso — 01 de marzo de 2007 — Mirai la mierda que nos gobierna n´Asturies XandruTorreAlonso

Nota: Sobre el cierre de una televisión y al "actitud" de nuestros "gobernantes". Ye pa verlo tamién.


ARECES con POCO SE LO MONTA
aturiesllibre — 13 de junio de 2009 — pola diginidá d'Asturies. nun queremos más Areces! 170 reproducciones
Nota: Éste es una PENA que esté tan poco vistado porque está simpatiquísimo, y en él puede verse el entorno de El Musel entre otras cosas. Desconozco quien hizo la canción pero ¡bravo por ellos!.



El asturiano, lengua prohibida. [DIFÚNDELO] 7096 reproducciones
VityUvieu — 02 de agosto de 2009 — http://fueyaenblancu.nireblog.com/

Se siguen refiriendo a España como un "estado plurilingüe y con tolerancia hacia las lenguas minoritarias" y se quedan tan anchos. ¿Y qué pasa con las lenguas no oficializadas? A esas lenguas, como el asturiano y el aragonés, que por misteriosas razones el Gobierno español no quiere que sean habladas, no sólo no se les da el reconocimiento que merecen, sino que además se encargan de ridiculizar a sus hablantes y de perseguirlas para hacerlas desaparecer.

NUN PODRÁN COL ASTURIANU
¡OFICIALIDÁ!
¡L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL!

Nota: Ahora que estamos en tiempos de rememorar, ¡un poco de historia no viene mal!.



1051 reproducciones elcomentariotv — 04 de octubre de 2006 — El Principado de Asturias censura la página web El Comentario TV e impide que los funcionarios puedan consultar sus páginas. En este informativo de Teleasturias se recogen las primeras reacciones

Nota: Los funcionarios del Principado tienen vetado el acceso a las webs de El Comentario TV así como a la COPE. El resto no.

"O hace algo nuevo, o hace algo anónimo o simplemente veta" , éste video junto con el anterior
y la actuación del Tribunal Superior de Justicia, me aclara a mí "algunas" cosas que ya sospechaba. Ésto tb. continuará.

EL TINI-TINI terapiadegrupoTPA — 18 de abril de 2008 — La canción del verano de Terapia de Grupo...¡Blimea, Blimea! 76382 reproducciones

Nota: Un repaso por varias localidades maltratadas.


TINI ARECES EN EL NODO menganitotv — 13 de abril de 2007 — El fascista de areces en el nodo, con voz de franco y todo... como mola! 5462 reproducciones

Sin comentarios.


Aquí un blog de un despacho de abogados que debe ser el azote del PSOE (y de alguno más):

Pelotazo: 600.000 € en el Ayuntamiento socialista de Gijón (0)

El pelotazo es de órdago y pegado siguiendo al pie de la letra todos los pasos del manual del “Perfecto Corrupto”. Su protagonista y gran beneficiado es Ovidio Blanco, arquitecto jefe del Ayuntamiento de Gijón, ciudad asturiana donde gobierna desde hace 30 años el PSOE.
Entre las ocurrencias de la alcaldesa socialista [...]

■Una plataforma vecinal acusa al Gobierno de Gijón de respaldar la corrupción
■El juez del «caso Blanco» admite a trámite el recurso que insiste en la declaración de Morales
■La ex edil de Oviedo, Cristina Hernández, acepta cuatro años y medio de cárcel que ponen fin a “una pesadilla”
Blog.

Alguna noticia dentro del blog:

España ante el Tribunal Europeo por incumplimiento reglamento de aguas(Gijón incluída).

Areces insiste en que la Línea Lada-Velilla se hará a pesar de la "incomprensión" de León.

El doble rasero de nuestros gobernantes.

Éste refrito, junto con la noticia salida en el Mundo sobre el peazo palacio que tiene Felipe González al lado del mismo Rey De Marruecos, explica porqué a Aminetu y al pueblo Saharaui lo tienen como lo tienen TANTOS Y TANTOS AÑOS. (entre otras cosas). Bueno es que vaya saliendo tanta mierda a flote.

Lo dicho, ¡el siglo XX es una mentira todo él!. A ver si nos sirve para aprender de los errores del pasado y dejamos a nuestros hijos un mundo mejor.

¿Son éstos quizás la reencarnación de Napoleón y José Bonaparte?. Si ojeamos la historia, esa por la que tantos paisanos emigrasteis, la cosa ye muy parecida(por no decir casi-casi igual).

PROFECÍA DE NOSTRADAMUS
(tomada de "Centuria XI de las Prophéties, Michel de Nostradamus")

"De tierras con nombre de animal, vendrá quien gobierne a los iberos, adorará a reyes negros y abrazará religiones extrañas. Llenará su palacio de bufones y aduladores y usando su propia máscara de bufón, traerá consigo el hambre, la pobreza y la desesperación..."

Yo no digo na' pero, Zapatero es de León...


acojona eh???

No hay comentarios:

Publicar un comentario