lunes, junio 14, 2010

Estreno: Genocido del Siglo XXI, ¿Qué pasa con ME(SFC)?. La historia de lo que va a pasar.

What about ME UK Trailer (¿Qué pasa con el SFC?) (XMRV)
LA EM(SFC) en el REINO UNIDO.

go1315 — 10 de junio de 2010 — This is the subtitled version of the Documentary "What about ME?" coming soon for release. Esta es la versión subtitulada al castellano del Documental "Qué pasa con ME?.139 reproduciones.



Éste primer video habla de las barbaridades que se hicieron, especialmente con NIÑOS.
Es un buen testimonio del Genocidio silenciado del Siglo XXI.
En él sale una madre de una niña con SFC desde los 5 años. Enfermó en el año 1996 y aun continúa enfema. Denuncia que le decían que no existía el SFC en niños y a la par que se curaba, ¿cómo podía ser ésto posible?(por desgracia es un contrasentido que muchos, entre los que me encuentro, tuvimos que padecer, tener algo no existente que se curaba).
La Historia de EM(SFC) viene muy bien explicada tanto en el libro "Encuentros con lo Invisible" de Dorothy Hall que tradujo la Fundación Fatiga hace ya un par de años (o tres), así como en el Libro de Clara Valverde, presidenta de la Liga SFC, enfermera y enferma "Pues Tienes Buena Cara", que vió la luz en el año 2009. De ambos tenéis los enlaces en la sección Libros recomendados(a la derecha del blog).

En 1955 en el Royal Free Hospital 292 personas enfermaron de Mononucleosis. "Alguien" concluyó que era HISTERIA COLECTIVA.

La Esclerosis Múltiple era Histeria.
La Diabetes era Histeria.
El Parkinson era Histeria.
La Epilepsia era Histeria....

Existe EL DOBLE de enfermos de SFC/EM que de ESCLEROSIS MÚLTIPLE. Cualquiera puede contraerlo. No existe cura.(SFC=Síndrome de Fatiga Crónica.- EM=Encefalomielitis Miálgica)

El Segundo video habla de la Historia en EEUU.
1986. Incline Village.- Nevada. La mal llamada Gripe del Yuppi.

Hay más de 17 millones de enfermos en el mundo dice la Dra. Mikovits, 10 millones en USA, ¡¡¡más de 10 veces los infectados por VIH!!!!.
Hablan el Dr. Petterson y el Dr. Ken Klunter(neurobiólogo e inmunólogo de Nevada) entre otros.

Reflexión mía: Habría que ver qué tienen en común Incline Village, Lago Tahoe,... aparentemente hay bastante polución en todos ellos.Yo ya, tras todo lo que voy viendo y sabiendo, tras la supuesta pandemia de gripeA prefabricada y demás, y a la vista de la cerrazón y cabezonería EXTREMA con que se lleva abordando el SFC todos éstos años a pesar de las evidencias....¡ya me creo cualquier cosa!.
Sabía que algo iba a pasar, pero no me esperaba TANTAS noticias esperanzadoras juntas. ¡Menudo regalazo que me habéis hecho!. (ver las entradas últimas de éste mes o seguir las etiquetas: XMRV, WPI, células madre,....).

116 reproducciones go1315 — 12 de junio de 2010 — Documentary about CFS/ME coming soon all across the world Documental sobre el Síndrome de Fatiga Crónica y su as... go1315 — 12 de junio de 2010 — Documentary about CFS/ME coming soon all across the world
Documental sobre el Síndrome de Fatiga Crónica y su asociación con el retrovirus XMRV.
Se acaba de publicar el segundo estudio positivo de XMRV en Alemania, podemos estar ante a la mayor calamidad en la historia médica debido a que el tipo de base de la infección es de 3-10% de la población y probablemente mucho más alto. El XMRV ya no va a desaparecer y sólo puede ser suprimido por el tratamiento. XMRV es un retrovirus y el retrovirus más infecciosas en la historia. Todos los retrovirus causan enfermedad o influyen para que aparezca, especialmente el cáncer. Probablemente hay una prevalencia del 10% en la población asintomática, es decir, unas 40 veces la tasa de infección por VIH en los EE.UU. En las poblaciones enfermas de este país, la incidencia XMRV puede ser mucho mayor y podría, como en el cáncer de próstata, estar en 18-44% e influenciar la agresividad del cáncer. En el SFC, es de un 99%, así como en la enfermedad de Lyme crónica.

Más videos en el canal de Carlitos de youtube. Proximamente.

Iré añadiendo aquí las informaciones relacionadas que surjan éstos días.

Rosendo - A La Sombra De Una Mentira 232 reproducciones
rosendo — 24 de mayo de 2010 — A La Sombra De Una Mentira



Una sensación de merecer
me persigue sin cesar.
Un exceso de valoración
me pudiera confundir.
Dónde estás
que tan poco se te ve.
Como admitir como deformidad
lo que no es repetición.
Si la maldita elección la posibilidad
es la sola solución
Y todo lo que consigo
es que nadie entienda que
a la sombra de una mentira
moriré.
Por fin la idea original
se funde con la piel
puesta en escena con tal precisión
que me llega a convencer
Dónde estás
que tan poco se te ve.
Es una forma de mediocridad
que me niego a poseer.
No tengo nada que perder
para mal o para bien.
Y todo lo que consigo
es que nadie entienda que
a la sombra de una mentira
moriré.
Me puedo abandonar y olvidar que estoy aquí
gesticular descomponer
aunque no pueda dormir.
Todo lo que consigo
es que nadie entienda que
a la sombra de una mentira
moriré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario