lunes, junio 21, 2010

Los retrasos observados en niños expuestos a los pesticidas antes del nacimiento.

Los retrasos observados en niños expuestos a los pesticidas antes del nacimiento.
06 de abril 2010


Harari, I, J Julvez, Murata K, D Barr, Bellinger DC, F y P Debes Grandjean. 2010. Neurocomportamentales déficit y la presión creciente de la sangre en niños en edad escolar prenatalmente expuestos a plaguicidas. Perspectiva de salud ambiental http://dx.doi.org/10.1289/ehp.0901582.

Sinopsis por Barrett Emily


Un nuevo estudio informa que prenatales - pero no es actual - la exposición a pesticidas afecta el desarrollo neurológico del niño y la presión arterial en edades de 6 a 8.



Los niños expuestos a los insecticidas antes del nacimiento a través de sus madres - que trabajaba en la industria de cultivo de flores - fueron hasta dos años de retraso en el pensamiento, el aprendizaje y las capacidades de memoria cuando llegaron a las edades de 6 a 8 años de edad, según un estudio de los niños del norte de Ecuador. También tenían mayor presión arterial.

Los resultados son similares a los de un estudio piloto realizado por el mismo grupo de investigación y de acuerdo con un creciente cuerpo de evidencia que sugiere que la exposición fetal a los pesticidas durante el desarrollo - especialmente durante ciertas ventanas - es motivo de preocupación.

Estudios en animales y humanos encuentran que ciertos insecticidas puede ser perjudicial para el cerebro en desarrollo, lo que interfiere con la acción nerviosa y potencialmente causando déficit permanente de la conducta y la cognición. En total, la investigación sugiere que el uso de pesticidas - incluso a niveles bajos - debe limitarse en el trabajo, especialmente para las mujeres embarazadas.

Los científicos estudiaron los niños de segundo y tercer grado de una pequeña comunidad en el norte de Ecuador, cuyo adultos residentes tienen altos niveles de exposición a los insecticidas - más comúnmente usado organofosforados en el local de la flor de crecimiento de la industria. Dos grupos de niños - una exposición a los pesticidas durante el desarrollo y la otra no - fueron comparados. Las pruebas estandarizadas determinar si los niños entre las edades de 6 a 8 muestran los retrasos cognitivos o de desarrollo. Las pruebas miden todo, desde la destreza en la memoria con la inteligencia. Los investigadores también evaluaron el nivel de los niños actuales de exposición a plaguicidas y les dio los exámenes básicos de salud.

Los niños cuyas madres estuvieron expuestas a los insecticidas durante el embarazo mostraron importantes déficits cognitivos, en particular la velocidad del motor, la coordinación motora, y el rendimiento en tareas visuales participación de imágenes para copiar (en tiempo real o de la memoria). Las alteraciones se aproximan a una demora de 1 ½ a 2 años de desarrollo. La presión de la sangre de los niños fue alta, y eran más pequeños que los niños cuyas madres no habían estado expuestos. En particular, ninguna de las madres reportaron problemas de salud relacionados con pesticidas durante el embarazo, lo que sugiere que estos efectos sobre el desarrollo puede ocurrir a niveles muy bajos de exposición.

Estos efectos no se encontraron en los niños con la exposición actual y aquellos cuyos padres trabajaban en la industria de las flores. Los efectos se observaron sólo en aquellos niños que fueron expuestos a los pesticidas probablemente a través de sus madres durante el desarrollo.

El estudio tuvo algunas limitaciones. El estudio se refiere únicamente a las exposiciones de trabajo - que suelen ser superiores a las de casa - y se basa en el recuerdo de las madres de las exposiciones ocupacionales a años anteriores. Idealmente, los estudios futuros que siguen a las mujeres a través de sus embarazos, la medición de la exposición y el seguimiento de la salud de los niños.

RESÚMEN ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE QUÍMICOS y SALUD AÑO 2010.

Búsqueda 20 de junio de controversias sobre los plaguicidas para las fresas de California tiene implicaciones más allá del estado. En un informe y en testimonio público ante el Senado del Estado de la Alimentación y la Comisión de Agricultura, los miembros del comité de revisión de dicha decisión, el Estado para aprobar el nuevo pesticida, el yoduro de metilo, se realizó utilizando investigaciones científicas defectuosas y mal llevadas a cabo . New York Times.

19 de junio yoduro de metilo normas requieren amplias zonas de amortiguamiento, que puedan disuadir el uso en el condado. Si los riesgos de salud no disuaden a los agricultores el uso de un nuevo pesticida en sus campos, la regulación estricta de su utilización pueda. Ventura Estrella County, California.

15 de junio Elija verduras que están libres de pesticidas. Sin duda, las frutas y hortalizas están cargados de nutrientes que los niños necesitan para desarrollar en el músculo, hueso y cerebro. Pero un nuevo análisis de los datos de salud del gobierno muestra que muchos niños estadounidenses también están consumiendo cantidades abrir los ojos de los plaguicidas, junto con sus porciones saludables de los productos. Buffalo News, Nueva York.

09 de junio de Ag-Mart punto de acabar la batalla legal sobre el uso de pesticidas en las granjas locales. La larga batalla legal entre Carolina del Norte y un cultivador de tomate con sede en Florida sobre violaciónes supuesta reglamentación de los plaguicidas del estado parece estar cerca de su fin. Estrella-Noticias Wilmington, Carolina del Norte.

04 de junio la suciedad de un estanque de Jacksonville pueden estar contaminados, se entregó a los hogares locales. cavar una tripulación de drenaje de la ciudad de Jacksonville estanque descubierto un relleno sanitario privado y se les dijo a dejarlo de lado para que pudiera hacerse la prueba de las toxinas. Pero algunos de la tierra fue vendida en los condados de Duval y San Juan antes de las pruebas encontrado niveles peligrosos de arsénico y pesticidas. The Times-Union de Jacksonville, Florida.

04 de junio Hagamos nuestros céspedes más seguro para las familias, los animales domésticos. Si estuvieras en el campo después de la aplicación de los últimos Millburn Dimensión, ustedes la han visto saliendo de los signos de hierba pequeña diciendo: "Plaguicidas área tratada." Sin embargo, había cientos de personas sentadas y jugando sobre la hierba. Nueva Providencia Prensa Independiente, Nueva Jersey.

03 de junio No hay lugar como el hogar para los bebés para recoger las toxinas. Los bebés pueden tener de dos a cinco veces más polvo de la casa tanto como los adultos, dice Alan Greene, pediatra del Lucile Packard Children's Hospital de la Universidad de Stanford. Debido a que el polvo, los bebés son más propensos a estar expuestos a pesticidas y otros productos químicos potencialmente dañinos dentro de la casa que fuera, dice. Hoy EE.UU..

01 de junio Los peligros escondidos en frutas y verduras. Una nueva investigación está causando que me pregunto si debo estar concentrado en limitar la exposición de mi familia a los plaguicidas a menudo en pequeñas cantidades en los productos cultivados comercialmente. Un estudio reciente sugiere que incluso los niveles bajos de estas sustancias químicas se asocia con un mayor riesgo de ADHD (TDH)en los niños. The Washington Post.

25 de mayo de plaguicidas sospechosos de impulso de defectos de nacimiento. Los investigadores federales están tomando una nueva mirada a la preocupación de que la atrazina, un pesticida en el agua potable de Indiana podría estar vinculado con defectos de nacimiento, especialmente en los bebés concebidos en los meses de verano. WRTV Indianápolis, Indiana.

25 de mayo químicos juegan papelen la salud mental. Un estudio reciente ha relacionado la exposición a los plaguicidas con un mayor riesgo de desarrollar trastorno de los niños con déficit de atención con hiperactividad, o ADHD. Por desgracia, los jóvenes se están convirtiendo en los canarios en nuestra mina de carbón del medio ambiente. Milwaukee Journal Sentinel, Wisconsin.

21 de mayo Cataratas pozos área contaminada con plaguicidas. En un barrio de casas bonitas en la zona de las Cataratas del suroeste de Miami-Dade, el veneno está arrogando de los grifos de cocina de las casas que reciben su agua potable de los pozos. Los pozos están contaminados con "niveles inaceptables" de un pesticida a largo prohibida llamada Dieldrín en forma de spray hace décadas. TV de Miami WFOR, Florida.

21 de mayo advertencia del Gobierno : No beba el agua. Los científicos dicen que el agua de pozo en un barrio de Miami-Dade está contaminada por dieldrín. El pesticida, prohibido para uso agrícola en 1974, y para todos los usos prohibidos en 1981, ha sido vinculada al cáncer, la enfermedad de Parkinson, daños al sistema nervioso y malformaciones congénitas. TV de Miami WFOR, Florida.

20 de mayo de tiempo para crecer orgánica para mejorar la salud de los niños. Hoy en día es difícil evitar los pesticidas. Pero evitar que marca la diferencia. Un estudio de 2008 por la Universidad de Emory encontraron que los niveles de los niños de los compuestos de plaguicidas se redujo a niveles casi indetectables después pasaron a los productos cultivados orgánicamente. Stroudsberg Pocono Record, Pennsylvania.

17 de mayo de Investigación enlaces plaguicidas con TDAH en los niños. Un nuevo análisis de datos de enlaces de salud de EE.UU. de los niños con trastorno déficit de atención con la exposición a pesticidas comunes utilizados en las frutas y hortalizas. Si bien el estudio no pudo demostrar que los pesticidas utilizados en la agricultura contribuyen a la infancia problemas de aprendizaje, los expertos dijeron que la investigación es convincente. The Associated Press.

17 de mayo pesticidas en los niños vinculados al TDAH. La exposición a los plaguicidas usados en los alimentos comunes agradables para los niños - incluyendo los arándanos congelados, fresas frescas y el apio - parece aumentar las posibilidades de que los niños serán diagnosticados con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, o ADHD, según muestra una investigación. MSNBC.

09 de mayo del cáncer relacionado con la comida. Un alarmante informe de EE.UU. el cáncer requiere la eliminación de toxinas de los alimentos y el agua, advirtiendo el riesgo de los productos químicos y pesticidas ha sido enormemente subestimado. Melbourne Herald Sun, Australia.

5 de mayo de bebés muertos plaguicidas dejar residentes en el miedo de la fumigación. Los residentes de Ajman y Sharjah dicen que aún tienen miedo a que sus casas fumigadas después de que dos niños murieron a manos de los pesticidas rociados en un apartamento vecino. Abu Dhabi National, Emiratos Árabes Unidos.

01 de mayo avances polémica fumigante Un producto químico agrícola potente que ha provocado un intenso debate sobre sus posibles efectos sobre la salud está en camino para su aprobación en California bajo una propuesta de que el Departamento de Regulación de Pesticidas, anunció el viernes. Abeja de Fresno, California.

22 de abril regulador de los productos químicos disfuncional: WWF. plaguicidas de Australia regulador es disfuncional y cualquier ampliación de sus competencias, sería peligroso, el grupo ecologista WWF dice. The Associated Press Australiana.

14 de abril sustancias químicas nocivas pueden esconderse en los cosméticos. No solemos pensar en nuestros cosméticos como una fuente de contaminación. Pero los investigadores de EE.UU. encontró que una octava parte de las 82.000 ingredientes utilizados en los productos de cuidado personal son productos químicos industriales, incluyendo carcinógenos, pesticidas y plastificantes. Georgia Straight, Columbia Británica.

12 de abril en la llamada de asustar a los padres de la intoxicación dura el control de los plaguicidas. Un coro creciente de residentes afectados en todo el país han exigido una mejor regulación de las actividades de control de plagas, a raíz de la muerte de dos críos que murieron por inhalación de los pesticidas rociados en el apartamento de un vecino. Abu Dhabi National, Emiratos Árabes Unidos.

24 de marzo "huella" ecológica conferencia se centra en el uso excesivo de pesticidas. Para la activista Barry Zucker, los plaguicidas fácilmente disponible en su distribuidor local de gran caja es un asesino silencioso. Él señala a estudios que relacionan los productos químicos utilizados en los plaguicidas a defectos de nacimiento, el autismo, varios tipos de cáncer, el asma, el TDAH y la enfermedad de Parkinson. Escena de Cleveland, Ohio.

El 10 de marzo la mayoría de los productos tóxicos de origen. Usted espera de encontrar sustancias químicas tóxicas en productos de limpieza y pesticidas. Pero usted no pensaría toxinas podría estar en la cama - o, peor aún, la cuna de su bebé. Forbes.

02 de marzo de la EPA revisa la atrazina. En el transcurso de este año, la Oficina de la EPA de Programas de Plaguicidas tratará de integrar todo lo que hay que saber acerca de la seguridad de la atrazina, incluyendo los datos de toxicidad animal y, por primera vez, los datos humanos epidemiología, considerando tanto los efectos cancerígenos y no cancerígenos. Ingeniería Química y noticias.

01 de marzo peligro de Perth plaguicidas. Parque Los usuarios pueden correr el riesgo de un plaguicida que se rocía en pastizales abiertos en las escuelas de Perth y áreas recreativas. Ahora Perth, Australia.

27 de febrero del Condado de Monterey inundado de plaguicidas. Los pesticidas no son sostenibles. Los plaguicidas y fumigantes están hechos para matar. Son también de petróleo. Las corporaciones y empresas empresas de cría está utilizando tácticas de miedo para resistir cualquier cambio que afecte sus beneficios. Salinas Californian, California.

05 de febrero La EPA revisa indicios de riesgos para el feto de herbicida. En octubre pasado, la EPA anunció que iba a volver a abrir lo que la industria de los plaguicidas que esperaba era un capítulo cerrado sobre las denuncias de la toxicidad de un popular herbicida. La primera reunión de expertos comenzó el martes y revisión a los cinco estudios recientes que une la atrazina a defectos de nacimiento y otros riesgos en los recién nacidos. Noticias de la ciencia.

29 de enero EPA sondas de sus acciones en la ciudad con descarga de desechos tóxicos. La EPA de los EE.UU. ha puesto en marcha una investigación interna sobre la concesión de permisos y la supervisión en la comunidad Valle de San Joaquín la agricultura dominada por una instalación de residuos peligrosos, plaguicidas de uso agrícola y la fumigación de escape de camiones que pueden estar contribuyendo a los problemas de salud. Los Angeles Times, California.

18 enero Productos químicos manzanas capa décadas después de asustar a Alar. Más de dos décadas después de que los padres sean objeto de dumping manzanas de las loncheras de los niños debido a las preocupaciones acerca de un producto químico aplicado a las frutas, la mayoría de los investigadores coinciden en la cosecha es más seguro aunque la mayor parte aún tiene residuos de plaguicidas. The Associated Press.

15 de enero de Contratistas el uso de plaguicidas peligrosos en las escuelas del Reino Unido. Una encuesta de 206 autoridades locales en el Reino Unido ha descubierto que los niños de la escuela pueden estar expuestos a cuatro plaguicidas potencialmente causantes de cáncer . Ecologista.

Acceso a la información completa en inglés.

Por favor, digo lo mismo que hace 6 o 7 meses, necesitamos voluntarios para traducir TAN VALIOSA información y así conseguir llegar al mayor número de personas. ¡Es MUCHO lo que está en juego!. La Web de EWG y la web de Noticias está llena de interesantísimas investigaciones independietes(yo sola y a mi ritmo, necesitaría varias vidas para lograrlo). ¿Quien me hecha un cable?. Lo que sobran son temas para traducir y no pisarse unos con otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario