jueves, junio 24, 2010

¿Somos libres?, ¿Independientes?. ¿Estamos solos?.


jueves, 04 de febrero de 2010 9:11
¡Con este dispositivo podrán parar tu coche en seco y no podrás evitarlo!
Compartir
Archivado en: Gadgets,tecnología,futuro,vehículos,dispositivos,avances,polémica,militares,tráfico


La empresa canadiense Eureka Aerospace ha desarrollado un dispositivo electromagnético de alto voltaje, (algo así como un cañón que emite pulsos electromagnéticos) que al ser disparado contra vehículos, logra detenerlos cortando por completo el suministro eléctrico.

El próximo mes estará listo para una demostración fuera de la actual zona de experimentación, y aunque por ahora el tamaño del dispositivo es realmente como un cañón de 1,2m, esperan poder reducirlo a algo parecido a una pistola, para que pueda instalarse fácilmente en coches patrulla, helicópteros o puntos de control policial.

Lo que hace el cacharro cuando se dispara a una distancia de unos 200 metros es lanzar una carga muy elevada de pulsos electromagnéticos que, por decirlo así, "fríe" el sistema eléctrico del vehículo, logrando su detención inmediata sin que el conductor pueda evitarlo. En teoría, detiene el coche sin dañar a los ocupantes o viandantes, sin embargo nos preguntamos ¿qué pasa con el sistema de frenos, la dirección, el ABS? ¿Y la fuerza de la inercia... también la deja "seca"?

Su uso parece que debería encaminarse hacia el campo militar, sin embargo, no descartan que en un futuro se implemente en las carreteras para neutralizar a conductores kamikaze o que constituyan un peligro para otros usuarios de la vía. Si queréis más detalles y un vídeo demostrativo, haced click AQUI.



¿QUIENES SOMOS?, ¿DE DONDE VENIMOS?, ¿A DONDE VAMOS?.2298
reproducciones 2298
reproducciones
warnermusicspain | 12 de enero de 2010 | 4:01
Quienes Somos? De Donde Venimos? A Donde Vamos?
warnermusicspain |

Sigue poniendo WIFI!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada