martes, junio 15, 2010

Verificación de la eficacia de la desinfección química y medidas sanitarias en los sistemas de distribución en la construcción

International Journal of Hygiene and Environmental Health
Volume 213, Issue 3, June 2010, Pages 198-203
First Ph.D. student seminar on "Water & Health" organized within the "Cannes Water Symposium", Cannes, July 2009

Referencias y lecturas adicionales pueden estar disponibles para este artículo. Para ver las referencias y lectura adicional debe adquirir este artículo.


Lenz J.,,, S. Linkea,, S. Gemeina,, M. Exnera, y J. Gebela,

un Instituto de Higiene y Salud Pública, Universidad de Bonn, Alemania

Recibido el 21 de octubre de 2009; revisado 3 de marzo de 2010 aceptó 16 abril de 2010. Disponible en línea 15 de mayo 2010.

Resumen
Investigaciones anteriores de las biopelículas, generados en un modelo de tubo de silicona han demostrado que el número de unidades formadoras de colonias (UFC) puede llegar a 107/cm2, el recuento celular total (TCC) de los microorganismos puede ser de hasta 108 cells/cm2.

El presente estudio se centra en la situación en sistemas de distribución de la capacidad. desinfectantes químicos diferentes fueron probados por su eficacia en los biofilms de agua potable en los tubos de silicona: cloro libre (electroquímicamente activada), dióxido de cloro, el peróxido de hidrógeno (H2O2), plata, y los ácidos de frutas.

Con respecto a las grandes diferencias de instrucciones del fabricante para el uso de desinfectantes sus tres variantes diferentes del modelo de tubo de silicona fueron desarrollados para simular las condiciones de uso práctico ..

Primero, el tratamiento continuado, en segundo lugar el tratamiento intermitente, en tercer lugar la eficacia del tratamiento de desinfección externa y el seguimiento de la formación del biofilm posible con la higiene-Monitor. La experiencia de trabajo ha demostrado que es importante saber cómo manejar los desinfectantes individuales. Cada ingrediente activo tiene su propia aplicación óptima en relación con su concentración, tiempo de exposición, los parámetros físicos como el pH, la temperatura o el potencial redox. Cuando se utiliza correctamente todos los productos testados son capaces de reducir el UFC con un valor por debajo del límite de detección. La mayoría de los ingredientes activos no podría reducir significativamente la TCC/cm2, lo que significa que los microorganismos viables aún puede estar presente en el sistema. Por lo tanto surge la pregunta qué pasó con estas células? En algunos casos las imágenes SEM de la matriz del biofilm después de una desinfección con éxito aún mostraban restos de la biopelícula. De acuerdo con estos resultados, no hay correlación general entre cfu/cm2, TCC/cm2 y la matriz del biofilm visualizarse en la superficie del tubo de silicona (SEM) se pudo demostrar después de un tratamiento con desinfectantes.

Verification of the efficiency of chemical disinfection and sanitation measures in in-building distribution systems
Corresponding author. Tel.: +49 228 287 15539; fax: +49 228 287 19522.

15Junio 2010

PATENTE AÑO 1996:
Título: Esterilización del aire y aparato del filteration
Patentes ID: US5523057
Fecha de emisión: June 04, 1996

Resumen: La invención instantánea es un sistema de la filtración para el uso en edificios residenciales y comerciales. El aparato de la filtración consiste en un acero galvanizado para la ayuda de a tactified el filtro seguido por una luz ultravioleta de 254 nanómetros con el aire esterilizado entonces pasado a través de un filtro activado del carbón para el retiro de vapores químicos. Los trabajos del aparato de la filtración conjuntamente con un paquete colocado remotamente de la fuente de alimentación que incluye un activador de la presión de aire para permitir la operación de las luces ultravioletas solamente cuando el movimiento de aire se detecta en un sistema de la ventilación. La instalación del dispositivo es compacta, permitiendo la colocación en localizaciones residenciales en sistemas convencionales del calentador y de aire acondicionado.

CAMPO DE LA INVENCIÓN

Esta invención se relaciona con los sistemas de la ventilación y más particularmente con una esterilización del aire y un aparato compactos de la filtración para el uso con los sistemas convencionales de la ventilación encontrados en características residenciales y comerciales.

Continúa. http://es.patents.com/Air-sterilization-filteration-apparatus/US5523057/es-US/

Patente de EE.UU.: 5523057

Entre otras cosas habla de los difstintos FILTROS HEPA y su real potencial de purificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario