domingo, julio 11, 2010

Capítulo de Las Chicas de Oro hablando del SFC y el maltrato médico a las mujeres (en castellano)

Aquí ¡OTRO estreno!. Las compañeras de SFCEInvestigación han subido hace un par de días el capítulo en castellano de cuando en ésta LEGENDARIA serie se habló del mal llamado "Síndrome de Fatiga Crónica" y el "repaso" que le metió Dorothy al neurólogo que la maltrató años atrás. Esperemos que de ésta se nos haga más caso, está en juego la vida de MUCHAS personas(os recuerdo que el Retrovirus XMRV está presente tb. en el 3-7% de las personas "sanas", en un porcentaje nada despreciablede inmunocomprometidos, en otro de enfermos con cáncer de próstata(y probablemente de otros cánceres), aparte de en casi la totalidad de los enfermos de Síndrome de Fatiga Crónica, fibromialgia, enfermedad de Lyme,....).Ya lo he pasado a todos mis contactos del facebook y ahora lo subo aquí. Un capítulo para ver, ESCUCHAR y ANALIZAR con detenimiento.
Quien quiera saber más sobre ésto, no tiene más que seguir las etiquetas, mirar las secciones fijas ¡o leerse el blog completo!.

SFCEMInvestigacion 09 de julio de 2010 132 reproducciones
En este capítulo de Las Chicas de Oro, Dorothy descubre que tiene Sindrome de Fatiga Crónica. Este trozo reproduce la bronca que le da al neurologo que le habia dicho que no tenia nada, que se hacia vieja y que se tiñera el pelo para que se le pasara... Tod@s nos identificamos con ella...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada