lunes, agosto 16, 2010

IU pide ayuda a Zapatero para cuatro familias en huelga de hambre y sin casa




¡Lo que hay que ver!. Aquí el Sr. Cayo Lara,EL MISMO que no respondió a mi pregunta sobre si nos hacía amnistía a las curadas por los jueces del Superior de "Justicia" de distintas comunidades autónomas(en las que da la casualidad que en algunas GOBIERNA) Y NO LO HIZO "POR FALTA DE TIEMPO", ahora va y pide al mismo Zapatero ayuda para cuatro familias de Extremadura sin vivienda pública. ¿DÓNDE ESTÁ LA IGUALDAD?.¿Y el DERECHO A LA SALUD, Y EL DERECHO A LA JUSTICIA REAL y EFECTIVA, Y LA DEMOCRACIA, ¿¿¿DÓNDE ESTÁ LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS EN ÉSTE PAÍS???.

¿QUIEN NOS DESINTEGRÓ SOCIALMENTE?. A mí los que me están desintegrando socialmente son precisamente LOS DE SU PARTIDO y sus SOCIOS DE GOBIERNO. Esos y no otros(quitandome lo ya conseguido judicialmente, negandome el acceso a una bolsa de empleo pública, prohibiendome presentarme a una oferta pública.- subvencionada por la Unión Europea(dirigida para más inri a: mujeres, parados de larga duración y personas discapacitadas y cumpliendo las tres cosas) acogiendose a un decreto QUE NO ESTABA EN VIGOR y aplicandolo encima MAL(como todo lo que suelen hacer), DISCRIMINANDOME POR TANTO POR SER MINUSVÁLIDA, negandome la Ley de Dependencia, negandome la revisión de minusvalía, la ayuda domiciliaria, y por negar negandome hasta el cacharro ese que das a un botón en caso de necesitar asistencia y que tantísimo necesité cuando mi hija era un bebé y yo estuve encamada durante tanto tiempopor un brote de fatiga bestial y por una tiroiditis postparto que no quisieron tratarme "porque por debajo de 10 la Tsh no dá síntomas" y yo "solo" llegúe a casi 8 (cuando por mí condición no debería haber pasado de 2.5) ... y ya por último(seguro que me dejo algo), dandome vueltas durante años(todo mi embarazo y parte del puerperio) para un subsidio que me correspondía y que al final NO ME DIERON y ahora al volver a pedirlo, van pasando los meses y sigo a la espera(que no llegará, segurísimo).
Porque para pedir papeles te pueden volver loca, pero para dictaminar son tan guays que no ponen nada de plazos en su web(así se cubren las espaldas ésta gente).

Me niegan la incapacidad Absoluta GANADA JUDICIALMENTE y en el tercer intento, porque para esos "jueces" del Superior y de cuyos nombres no quiero acordarme estoy sanísima(uno de ellos Juez para la "Democracia" y que publicamente habla de que el ciudadano es lo más importante) , y a la par me niegan acceder(si quiera el derecho a OPTAR) a un puesto en base a MI INCAPACIDAD FUNCIONAL. Y dá la puñeterísima casualidad de que son AMBOS TRABAJOS DEL MISMO GRUPO Y MISMA CATEGORIA PROFESIONAL(el de la incapacidad de pon y quita y el nuevo alque no me dejan acceder al estar incapacitada).


A ver quien supera ésto.


Una de las "curadas" por la Justicia del Superior y por la que pedía AMNISTÍA, nuestra compañera Maite, catalana y de más de 50 años y con muchos cotizados, un mes más tarde pidió la incapacidad vía administrativa ¡y se la concedieron!, así que UNA VEZ MÁS el asunto no era si estaba o no incapacitada, si no ¡CÓMO ROBARNOS MÁS NUESTROS DERECHOS y NUESTRO DINERO!(somos meros números).



¿Cual será la próxima Sres. Cayo Lara y Zapatero?. A ambos acudí ( y a través de TODOS los cauces posibles) y ambos me dieron la patada en el culo (ustedes y sus subordinados).

Pues nada, a seguir haciendolo todos así de BIEN y que ¡viva la democracia, viva la igualdad y vivan los derechos sociales y los derechos humanos en éste país!. (¿Será cuestión de irme a Extremadura a vivir?. Va a ser que tampoco, porque el mandatario de turno y muy amigo del Tercer Vicepresidente del GOBIERNO, el Sr. Chaves, ¡curó a otra compañera YA JUBILADA DESPUÉS DE LO QUE USTEDES MISMOS APROBARON EN EL SENADO allá por el 22 de Septiembre de 2009. Y la "empresa" era ni más ni menos que.....LA JUNTA DE EXTREMADURA).

Por cierto, el martes próximo, en LNE el Diario Independiente de Asturias(el mismo en que la anterior vez se produjo el Chat con Cayo Lara) va a haber un chat con la Sra. Noemí Martin, Consejera de Bienestar Social ( y por tanto la Jefa de todos los demás que me están jodiendo). Quien quiera preguntarle algo puede empezar a mandar las preguntas. Yo ya paso. ¡Total!, seguro que por cuestiones de tiempo no va a poder responderme.....

Por cierto, es igualmente Consejera de Vivienda. En tiempo de su madre(que lo fue tb. antes que ella), a pesar ser menores de 35 años ¡TAMPOCO TUVIMOS SUBVENCIÓN ALGUNA!. Y de aquella, estabamos en el paro los dos(acababamos de perder los dos nuestro trabajo FIJO gracias a sus buenas gestiones). Ya de aquella me habían pasado varias de las cosas que comento arriba, así que de casta le debe venir al galgo.

Luego se les llenará la boca con eso de "que viene la derecha y os quita las pensiones". No sé, a la vista de los acontecimientos aquí reflejados todos éstos meses y las HUELGAS DE HAMBRE acontecidas, hay algo que no me cuadra (En Valencia, con todo lo chulo que se mostró el Sr. Camps frente a un cuidadano y lo demás que ya sabemos, dá la casualidad de que los dos compañeros valencianos que estuvieron en Huelga de Hambre ¡consiguieron SU pensión!. Tardaron MUCHO en concederla, y fue pagando un precio MUY ALTO y gracias a la movilización de MUCHA GENTE, ¡PERO LA LOGRARON!.(nuestro compañero Juan éste mismo año y tras empezar su huelga en Diciembre, ¡También con POSTERIORIDAD A LO DEL SENADO por tanto!.

A éste colectivo de enfermos crónicos "invisibles", las pensiones no nos las quitó la derecha, si no la supuesta izquierda de éste país. Ésto es así de triste y lamentable y no tiene discusión posible.

CHAT CON NOEMÍ MARTÍN.Noemí Martín responde en Lne.es
Noemí Martín responde en Lne.es
La Consejera de Bienestar y Vivienda del Principado de Asturias, Noemí Martín, responderá a las preguntas de los lectores de Lne.es el próximo martes 17 de Agosto a las 13:30h




Lo dicho, el que todavía tenga humor ¡que le pregunte!. A ver si tiene tiempo a contestarle.

El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha remitido una carta al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para solicitarle ayuda para cuatro familias extremeñas que se encuentran en huelga de hambre para reclamar una vivienda pública.
Vota: 12345Resultado: N° votos
Comentarios
--------------------------------------------------------------------------------
Noticias Terra.
Lara pide a Zapatero que actúe ante la Junta de Extremadura para resolver la situación de estas cuatro familias, que están acampadas frente a la residencia oficial del presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara.

El líder de IU subraya que hay miles de casos similares debido a la grave crisis económica en España, 'en un país en el que hay más de un millón de viviendas vacías sin vender y en el que en este año se está desahuciando a 181.000 familias porque no pueden pagar la hipoteca'.

Los casos de Extremadura ponen en evidencia 'la política errática, sin rostro humano, que se ha desarrollado en el país, primando la vivienda como negocio en lugar de la vivienda como derecho', indica Lara en el texto dirigido a Zapatero al que ha tenido acceso Efe.

Muestra su preocupación por la 'desintegración social' a la que cada día se van sumando nuevas familias en España, como demuestran las estadísticas oficiales, y que ha llevado a estas cuatro familias extremeñas a 'realizar un acto pacífico de protesta en lugar de resignarse, buscar la vía de la ocupación o delinquir para sobrevivir'.

'Estas son las consecuencias reales de una crisis que han generado unos y que están pagando otros, mientras su Gobierno, tristemente, no ha adoptado ni una sola medida frente a los responsables para que contribuyan a una salida social de la crisis', recalca el máximo responsable federal de IU en la carta.

Cayo Lara recuerda el derecho a la vivienda reconocido en el artículo 47 de la Constitución y pone nombre a los integrantes de las cuatro familias de Extremadura, a los que considera los 'rostros de la crisis' y que tienen en común que todos sus miembros están en paro y cobran un subsidio de 425 euros al mes.

En la misiva, Lara sugiere a Zapatero que alguna vez vaya a conocer a los que sufren la crisis y que 'no están entre las moquetas de los despachos financieros ni en las de los famosos mercados'.

Para profundizar. La explicación ALTA Y CLARA de ésta película de terror . Por Juan Vilas.

Pregúntale a Cayo Lara

Cayo Lara no responde por falta de tiempo, ¿Qué dice Gaspar Llamazares?.

Cobrar una pensión de Invalidez Absoluta y trabajar es COMPATIBLE. (el SUPREMO dixit).

El Fontanero de ZP.

Salimos en el BOLIF,en ésta ocasión en PORTADA. Comentarios sobre "el Caso" de Juan Vilas y segunda parte de "El Fontanero de Zp".

Yo ME INMOLO (por mi misma, Asturias).

Readmitido Pablo Barroso, despedido de Duro Felguera. Otra vítima más del "Sistema". (y éste es del PCPE de Asturias y que a día de hoy sigue bregando con la "Justicia".

Un Poco de Memoria Histórica. (de España y del Mundo sobre los tóxicos y su efecto sobre la salud. Incluye el caso de la supuesta intoxicación "por" La Colza.

HUELGA DE HAMBRE EN EL HOSPITAL. Nuestro compañero Sevando en apuros. (Galicia).

El Director de VEGAP despedido por promover elecciones sindicales. Víctor Claudín, periodista y marido de una compañera nuestra a la que TAMPOCO están respetando. (Madrid).

Para la Huelga de Hambre de Eva Mª Alabau, a quien interese, que empiece a mirar por EL PRIMER mensaje de éste blog, que a fin de cuentas por ella fue que me arranqué a crearlo el 25 de Agosto del año pasado. Al final de la cabecera están las asociaciones convocantes y las que se solidarizaron con la causa.

Tanto de Juan, como de Eva hay habilitadas etiquetas para un mejor seguimiento, así como la etiqueta huelga que engloba todas.

Aquí, digo lo mismo que en el reciente post sobre las células madre.:

¡Cada loco con su tema!.

Aclaración: de mis 3 "procesos fallidos", las dos primeras veces fueron tras DOS accidentes LABORALES(el primero reconocido y el segundo no), a raiz de los cuales llegué a donde estoy hoy(osea en LA NADA). ¿Y sabéis quien era la empresa donde me accidenté?. Pues fue la misma en ambas ocasiones. Casualmente...¡¡¡el GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS!!!!. ¿QUIEN Iba a ser si no?. Pero claro los sindicatos, calladinos no sea que se les quiten las subvenciones y ya sabemos que aun ganado más de 20 MILLONES de pesetas al año, hay "sindicalistas" que tiene derecho a varias viviendas de ¡Protección Oficial!.

Cuando el intento de subvención a la vivienda fallido, yo no tuve opción ¡pero el CONSTRUCTOR SÍ!. A nosotros no nos la daban porque aun siendo merecedores de ella, nuestro piso tendría que costar 9 millones y valía el doble. ¡Tendremos la culpa nosotros también!.

Con suerte, ahora, tras 6 años del último accidente LABORAL-NO LABORAL, voy a conseguir que me hagan UNA ECOGRAFÍA por la Seguridad Social para ver que tengo ahí (de mano ya me dicen que algo roto).

¡Tendría tantísimo que contar!.

Aquí dos joyas(bueno en realidad la joya es la segunda lo primero es nuestra triste realidad y para mayor desgracia salido de la boca de un paisano mío. Aparte de demostrar una gran incultura sobre la fibromialgia, encima se le nota un machismo desmedido en sus declaraciones. Que triste. Luego se extrañará de que un paciente le tratara de agredir(como le sucedió), a mí no me sorprende, por que si en la prensa es capaz de escribir semejantes BARBARIDADES, no quiero ni pensar de que es capaz en la consulta.Y todavía propone cobrar por ir a verle. ¡Manda calao!. A él se la dedico, por si me lee. A él y a todos los que son y actuan igual, y que carecen de empatía alguna)

El usuario gorrón y el psiquiatra quemado
13 Agosto 2010 por respsi

ENTREVISTA

Guillermo Rendueles: ‘A la consulta llegan malvivires sin solución’

Psiquiatra
Maribel Outeiriño - OURENSE - 07-01-2009


Lola flores interpretando La Zarzamora
110803 reproducciones
djupaandetag 05 de febrero de 2009



En en café de Levante entre palmas y alegrías,
cantaba la zarzamora;
se lo pusieron de mote porque dicen que tenia
los ojos como la mora.
Le hablo primero a un tratante, y olé,
y luego fue de un Marques
que la lleno de brillantes, y olé,
de la cabeza a los pies.
Decía la gente que si era de hielo,
que si de los hombres se estaba burlando,
hasta que una noche, con rabia de celos,
a la zarzamora pillaron llorando.

¿Que tiene la zarzamora
que a todas horas
llora que llora por los rincones,
ella que siempre reía
y presumía de que partía los corazones?
De un querer hizo la prueba
y un cariño conoció
que la trae y que la lleva
por la calle del dolor.
Los flamencos del colmado
la vigilan a deshora
porque se han empestillado
en saber del querer desgraciado
que embrujo a la zarzamora.

Cuando Sonaban las doce una copla de agonía
lloraba la zarzamora,
mas nadie daba razones ni el intríngulis sabia
de aquella pena traidora.
Pero una noche al levante, y olé,
fue a buscarla una mujer;
cuando la tuvo delante, y olé,
se dijeron no se que.
De aquello que hablaron ninguno ha sabido
mas la zarzamora lo dijo llorando
en una coplilla que pronto ha corrido
y que ya la gente la va publicando.

¿Que tiene la zarzamora
que a todas horas
llora que llora por los rincones,
ella que siempre reía
y presumía de que partía los corazones?
Lleva anillo de casado,
me vinieron a decir,
pero ya lo había besado
y era tarde para mi.
Que publiquen mi pecado
y el pesar que me devora
y que todos me den de lado
al saber del querer desgraciado
que embrujo a la zarzamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario