miércoles, diciembre 02, 2009

¿Buenas noticias?

La investigación con células madre logra una oferta de financiación
02.12.09 - 02:37 -
LAURA F. MAYORDOMO GIJÓN.

necesitarían el AVAL del Ayuntamiento de Gijón, ¿Se lo darán?.
http://www.elcomerciodigital.com/20091202/gijon/investigacion-celulas-madre-logra-20091202.html

Manda cojones(y sí digo un taco), que lleven MES Y MEDIO PARADOS por culpa de falta de recursos económicos. Y en éste caso no se puede decir que las Administraciones varias no lo supieran. A poco que hubieran invertido TODOS los Ayuntamientos ya habrían tenido el dinero en un plisplás.Incluso no hace mucho(después de saltar ésto) han cerrado los presupuestos autonomicos del año próximo y "me dá" que no tienen partida presupuestaria. No hay más que tirar de las noticias.
Yo tengo los documentos desde el principio,para poner mi granito de arena, pero claro ¡me falta la pasta!, 1.000 mierdosos euros. PERO...¿de DÓNDE los saco si me quitaron la pensión tras la milagrosa curación que me hizo la ¿JUSTICIA?, mi marido no tiene trabajo estable, y para colmo de la bolsa de empleo en la que estaba "se olvidaron" NUEVAMENTE de mí?(por poner unos pocos ejemplos).

Pues ná, a seguir perreando, ufff. YO SÉ QUE LO VAN A CONSEGUIR!!!!.

Destaco ésto de la noticia:

«Nadie quedará excluido»
Durante cerca de hora y media, los dos doctores se encargaron de aclarar a los enfermos todas sus dudas sobre la posible aplicación de tratamientos con células madre uterinas en sus enfermedades, en la mayoría de los casos con tratamientos paliativos y muy tóxicos. «Nadie va a quedar excluido. No nos olvidaremos de ninguna enfermedad, por rara que sea», garantizó Vizoso al auditorio.
Asimismo, explicaron que mientras otras células madre -como las obtenidas de la médula ósea o de la grasa de adultos- sólo se multiplican por cinco, las procedentes del útero tienen capacidad para hacerlo hasta 45 veces y que su obtención -en mujeres de hasta 52 años que no presenten ninguna enfermedad contagiosa- es mucho más sencilla y menos invasora.

Recuperemos la música del 21 de Octubre:
http://todosconevamaria.blogspot.com/2009/10/un-poco-de-musica-la-esperanza.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario